Limpiar
Listo
3 a 6 años
3 a 6 años
Promocion Navidad JuguetesOnline.com
Filtros

Peonzas

¡Las peonzas siempre están de moda! Estos juguetes tan sencillos regresan en su versión más futurista, con gran variedad de modelos y diseños a elegir para demostrar en el estadio cual es la peonza más fuerte. ¿Será la tuya? ¡Entrena con tus peonzas y colecciónalas todas!

19 artículos

¡Las peonzas siempre están de moda! Estos juguetes tan sencillos regresan en su versión más futurista, con gran variedad de modelos y diseños a elegir para demostrar en el estadio cual es la peonza más fuerte. ¿Será la tuya? ¡Entrena con tus peonzas y colecciónalas todas!

Peonzas con lanzador

Antiguamente, las peonzas o trompos eran de madera y, para lanzarlas, tenías que enrollar la cuerda cuidadosamente sobre la peonza y ser muy hábil al soltarla para conseguir que durase el mayor tiempo posible girando en el suelo. Los más expertos hasta conseguían hacerla girar en su mano y pasársela de una a otra cual malabarista.

Hoy en día, las peonzas hacen mucho más que girar. Ya no son una única pieza de madera con punta de metal, ahora son peonzas sin cuerda, compuestas por diferentes partes intercambiables con diferentes funciones, formas, colores, materiales… ¡un universo aparte!

Pero tranquil@, en juguetesonline.com nos hemos hecho expertos en peonzas para niños con el objetivo de que los adultos entendamos por qué este juguete es tan atractivo para ellos. En cuanto a modelos y marcas, hemos seleccionado las peonzas Infinity Nado, que cuentan con gran variedad de modelos, de más sencillos a más complejos, y su precio en relación a la calidad nos parece adecuado.

Cómo usar la peonza

Todas las peonzas Infinity Nado incluyen un lanzador manual muy fácil de usar. Tras colocar la peonza, su fuerza centrífuga se activa tirando de la anilla. Pero antes de lanzar la peonza al estadio hay que aprender a usar la peonza y prepararse para la batalla. Aquí es cuando decidimos qué anillo de Marte poner a la peonza, de defensa o de ataque. O si vamos a competir con una punta metálica, una con forma de garfio o una inclinada. Como ves, estas competiciones de peonzas son otro mundo.

Una vez esté lista la peonza, llega el momento de colocarlas en su lanzador para soltarlas en el estadio. Las Infinity Nado tienen 2 estadios para competiciones de peonzas: 1 más sencillo, de forma redonda, y con una zona de combate amplia y libre de obstáculos; y el nuevo estadio edición especial ‘Batalla Non-Stop’ con una zona de combate más reducida, 4 zonas de lanzamiento y rodeada de pequeñas ‘trampas’ para darle más emoción al juego. Con este estadio se incluyen 2 peonzas con el nuevo lanzador magnético.

Los nuevos modelos Infinity Nado V tienen un lanzador magnético capaz de atrapar la peonza durante el giro para recargar la fuerza centrífuga y volver a lanzarla al estadio.

Modelos de peonzas

Antes de saber cuál es la mejor peonza hay que probar todas las combinaciones posibles. Lo divertido de estas peonzas es que puedes montarlas, desmontarlas y probar sus diferentes anillos de plástico y metal, sus puntas, las esclusas de energía y los lanzadores hasta dar con la combinación que demuestre mejores resultados en la batalla.

Mientras preparan su peonza perfecta, trabajan la habilidad manual, la concentración y la motricidad fina, valiosas habilidades a aplicar en el futuro. Otro aspecto positivo de estos juguetes es que se puede jugar con ellos al aire libre o en interior, en modo individual, por equipos o en grupo durante las batallas de peonzas, donde también aprenderán el valor del juego en equipo y el compañerismo.

Además de las peonzas Infinity Nado Athletic, Standard y las Split que se dividen en 2, están las nuevas peonzas Infinity Nado V con doble punta y lanzador magnético con giro 180º. Esta nueva Nado es perfecta para las batallas en el estadio edición especial ‘Batalla Non-Stop’ aunque pueden jugar con ella también en el estadio convencional o sobre cualquier superficie lisa donde la peonza pueda girar sin que nada la frene. Al poder cogerlas en pleno giro para recargar su fuerza centrífuga, estas peonzas pueden estar girando mucho más tiempo. ¡Pruébalas y desafía las leyes de la física con giros y piruetas increíbles en emocionantes batallas de peonzas!