Infinity Nado Estadio de batallas c/2 peonzas y 2 lanzadores

29,95 €
43918
  • Incluye: la peonza Holy Whisker (Mars Cover verde) y la Blade (Mars Cover amarillo) con todos los accesorios que necesitan

  • El estadio mide 44 cm de diámetro y tiene una altura de 8 cm. La zona de choque tiene un diámetro de 36 cm

  • El juguete incorpora 2 mini lanzadores, 2 correas estándar y 2 llaves de montaje, se aconseja lanzar la peonza a un máximo de 30 cm del suelo

  • Se recomienda a partir de los 5 años de edad

  • Fomenta la motricidad fina, el coleccionismo y la imaginación

Infinity Nado Estadio de batallas c/2 peonzas y 2 lanzadores

29,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Diviértete con el Estadio Infinity Nado para las peonzas Nado! El estadio es circular y tiene un diámetro total de 44 cm y el de la zona de choque es de 36 cm. Las peonzas de Infinity Nado son únicas. Están diseñadas con total precisión y con la última tecnología de física avanzada para aumentar el juego y la competencia con tu contrincante. Lanza dos peonzas a la vez y comprueba cómo se repelen y como cada una toma una dirección diferente sin dejar de dar vueltas. ¡Las Infinity Nado están minutos y minutos en continuo movimiento de rotación!

¿Qué incluye?

Además del estadio, el juguete incluye dos peonzas: Super Whisker (Mars Cover de color azul) y Blade (Mars Cover: amarillo). Cada peonza incorpora: un Mars Cover, un eje central, un Mars Crystal, un anillo de ataque, un anillo separador y una punta. También se incluyen en el set dos mini lanzadores, dos correas estándar y dos llaves de montaje.

Cada anillo de ataque de las peonzas Super Whisker y Blade es demetal con acabado en color, Super Whisker en azul y Blade en rojo.

¿Qué aprenden?

Las peonzas potencian la destreza manual, la motricidad fina y el conocimiento de la causa-efecto en los peques.

¿Qué debes saber?

Dependiendo de la forma, el anillo es de más ataque o mayor defensa, pesa menos o más, tiene mayor o menor fuerza centrífuga y posee más resistencia o flexibilidad. Se recomienda a partir de 5 años. Colecciona laspeonzas y... ¡Que epiece la batalla en el estadio Infinity Nado!

Dimensiones:

  • 440 mm
  • 85 mm
  • 440 mm
  • 1.08 kg
2 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juegos y juguetes de exterior
Lanzadores

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: