Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Filtros

Piscinas Infantiles

Un verano inolvidable

40 artículos

Un verano inolvidable

¿Recuerdas cuando, de pequeños, descubríamos esa nueva textura en nuestras yemas de los dedos? Más blancos, arrugados, blanditos… ¿Y recuerdas que eso era sinónimo de la más absoluta FELICIDAD? Pues no lo recuerdes, ¡revívelo de nuevo con tus peques! Pon una piscina en vuestras vidas y regálales momentos que recordarán para siempre. ¿Qué de qué tamaño? Del que quieras. Porque en Juguetesonline.com nos hemos propuesto llenar los jardines y terrazas con piscinas de todo tipo este verano: piscinas redondas, piscinas cuadradas, piscinas rectangulares, piscinas con más y con menos profundidad…

Como Papá Noel, pero en verano

Porque la ilusión de los peques alimenta las ganas de tener dos navidades y nosotros lo haremos a través de las piscinas, que no queremos quitarle las chimeneas a Santa Claus.

Y, al igual que cada niño tiene su lista de juguetes, también queremos que tenga su piscina. ¡Y tiene donde elegir! Con Winnie the Pooh y sus amigos, con los protagonistas de Cars o con increíbles formas que le trasladarán a un mundo de fantasía. ¿Quién se atreve a bañarse en la boca de un tiburón? y, ¿quién quiere transformarse en un gnomo que vive bajo una divertida seta? Quizá sea más divertido tener una casita de agua o, por qué no, domar un unicornio...

Todo es posible con las piscinas infantiles de INTEX

Hasta bañarse a la sombra ¡sin sombrilla! Pues gracias a los originales diseños de las piscinas hinchables para peques, hay modelos que cuentan con techos extraíbles y fijos para protegerles del sol. Y también es posible una piscina desmontable clásica, como la que tuviste tú en tus tiempos mozos, de esas azules con patas que duraron hasta que cumpliste los 18 y en la que siempre flotaba alguna pistola de agua y una Barbie.

Calidad y seguridad INTEX

La diversión es para los peques tan fundamental como lo es para ti que estén completamente seguros mientras juegan. Por eso hemos elegido las piscinas de la marca INTEX, porque son piscinas hechas con los mejores materiales, con la mayor calidad del mercado y con todos los elementos que hacen que la seguridad esté presente en cada centímetro de la piscina.