Piscina hinchable INTEX Easy Set 183x51 cm - 880 litros

24,95 €
54402
  • Piscina desmontable redonda INTEX con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183x51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Piscina hinchable INTEX Easy Set 183x51 cm - 880 litros

24,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿Por qué una piscina hinchable INTEX? Las piscinas hinchables INTEX de la línea Easy Set te permiten disfrutar de una piscina en casa sin necesidad de grandes espacios. Son muy fáciles de montar, mantener y guardar durante el invierno para que la puedas seguir disfrutando verano tras verano. Para que puedas montarla en solo 10 minutos, esta piscina elevada está compuesta por una pieza única. No necesita de una estructura rígida, ya que dispone de un aro superior capaz de darle su forma una vez esté llena. Lo mejor de las piscinas INTEX Easy Set es que están pensadas para espacios de cualquier tamaño. Si necesitas una piscina pequeña, con espacio para dos personas, con este modelo tendrás espacio suficiente. Su tamaño es de 183x51cm, y tiene una capacidad para 880 litros de agua. Una piscina resistente y duradera Gracias su lona fabricada con tecnología Super-Tough y triple capa de PVC y poliéster de gran calidad, la piscina elevada INTEX resistirá horas y horas de diversión. Este modelo no incluye depuradora, pero sí dispone de las tomas necesarias para su conexión (de 32 mm de diámetro) y un tapón de vaciado compatible con manguera de jardín.

Dimensiones:

  • 1830 mm
  • 510 mm
  • 1830 mm
  • 3.30 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juegos y juguetes de exterior
Piscinas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: