INTEX Piscina hinchable infantil c/sillón y toldo azul 229x191x135 cm

79,95 €
57186
  • ¡Deja que tus pequeños vivan aventuras refrescantes con esta piscina hinchable infantil INTEX!

  • Diseño: piscina hinchable infantil de 229x191x135 cm color blanco y azul con toldo y sillón hinchables ideal para 3 niños o niñas. Tiene capacidad para 530 litros de agua

  • Incluye: 1 parche de reparación para arreglar posibles poros o pinchazos, tapón de desagüe para vaciar el agua de la piscina en una zona alejada de la vivienda, 1 toldo desmontable y 2 porta bebidas 

  • Seguridad: fabricada en vinilo resistente de 0,33 mm de grosor 

  • Edad: recomendada a partir de 3 años (bajo la supervisión de un adulto)

INTEX Piscina hinchable infantil c/sillón y toldo azul 229x191x135 cm

79,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Diviértete en el agua con la piscina hinchable INTEX!

¿En qué consiste?

¿Quieres que tus pequeños se diviertan y no paren de reír durante el verano? ¡Esta piscina hinchable para niños y niñas es la solución perfecta! Su suelo hinchable proporciona una superficie suave y cómoda para que puedan jugar y moverse con facilidad. ¡Ideal para que los niños disfruten y se refresquen de forma segura!

¿Qué incluye?

Esta piscina hinchable infantil tiene una zona con sillón hinchable con respaldo y toldo desmontable para que tanto los niños como los padres puedan sentarse y mantenerse protegidos del sol mientras se refrescan en el agua. Pero eso no es todo, ya que, gracias a los 2 porta bebidas incorporados podrán hidratarse en todo momento sin necesidad de salir del agua. Además, incluye un parche de reparación para arreglar pequeños poros o posibles pinchazos.

¿Qué debes saber?

La piscina hinchable con toldo está fabricada de vinilo resistente con un grosor de 0,33 mm y tiene capacidad para 530 litros de agua. Su uso está recomendado para 3 personas a partir de 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto. ¡Encuentra otras piscinas hinchables para niños y niñas en Juguetes Online!

Dimensiones:

500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: