Piscina hinchable intex tropical 305x183x56 cm - 1020 litros

49,95 €
58485
  • Piscina hinchable Intex de la línea Tropical Swim Center. Medidas: 305x183x56 cm y capacidad para 1020 litros/agua
  • La piscina hinchable tiene forma rectangular y está fabricada con vinilo resistente
  • Incluye 3 cámaras de aire, cada una con una válvula integrada para un rápido inflado y desinflado
  • Las paredes, con gráficos de un acuario impresos, están fabricadas con tecnología I-Beam para proporcionar mayor resistencia
  • La piscina incorpora tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado, además de un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos

Piscina hinchable intex tropical 305x183x56 cm - 1020 litros

49,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿Imaginas cómo sería sumergirse en las azules aguas tropicales del Caribe? La línea de piscinas hinchables INTEX Swim Center Tropical Reef está inspirada en los arrecifes y la fauna marina de estas aguas.
Este modelo, que este año cuenta con un renovado diseño con gráficos más realistas, refleja la vida marina en todo su borde exterior. Las paredes interiores son azules y el borde superior blanco. Las medidas de la piscina son 305x183x56 cm y tiene una capacidad para 1.020 litros de agua.
Por sus dimensiones y forma rectangular, la piscina puede ser utilizada por 4 o más niños mayores de 6 años (para mayor seguridad, se recomienda su supervisión durante el baño).
Los extras de la piscina hinchable
Además de su original diseño, la piscina hinchable Tropical Reef incorpora válvula de vaciado y un kit con parches para reparar posibles pinchazos. El material con el que está fabricada es vinilo de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Las paredes de la piscina son I-Beam, tecnología INTEX que aporta durabilidad y confort. Hinchar o deshinchar la piscina te llevará poco tiempo gracias a las válvulas combo que llevan cada una de las 3 cámaras de aire de la piscina. Puedes inflarla con una bomba manual o eléctrica (se venden aparte). Esta piscina es perfecta para tener en casa ya que es muy fácil de vaciar con el tapón de vaciado que incluye y ocupa poco espacio doblada.

Dimensiones:

  • 3050 mm
  • 560 mm
  • 1830 mm
  • 7.00 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Piscinas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: