WOOMAX Pizarra de madera 2 en 1

49,95 €

42149
  • ¡Para jugar a profes en casa, dibujar o aprender las horas, las letras y los números!

  • La pizarra tiene 1 cara negra para tiza y 1 blanca y magnética. También un ábaco, reloj y abecedario

  • Incluye: 1 paquete de tizas de colores, 1 borrador, 1 rotulador con borrador en la capucha y un montón de números, letras y símbolos imantados

  • Desarrolla el razonamiento, la socialización y la coordinación mano-ojo

  • Recomendado a partir de 4 años de edad

WOOMAX Pizarra de madera 2 en 1

49,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Con esta pizarra 2 en 1 de WOOMAX, los peques aprenderán las letras del abecedario, las horas, a contar, sumar, restar, multiplicar, dividir… ¡Y a dibujar todo lo que imaginen! Dejarán volar su imaginación a la vez que se divierten aprendiendo. Y cuando crezcan… ¡Jugarán a ser los profes!

¿Qué incluye?

Pizarra 2 en 1: pizarra magnética por un lado y pizarra de granito por el otro. Incluye 1 paquete de tizas de colores, 1 borrador, 1 rotulador con borrador en la capucha y diferentes piezas imantadas como números, letras y símbolos para realizar sencillas operaciones matemáticas. La pizarra también va equipada con 1 ábaco, 1 reloj de agujas para repasar las horas y 1 abecedario.

¿Qué aprenden?

Este juguete educativo desarrolla el aprendizaje del lenguaje y las matemáticas, trabaja la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración, además de fomentar la imaginación y la creatividad. Al ser un juguete de madera, el olor y textura del material natural estimula el olfato y el tacto de los niños haciendo que se entreguen más tiempo al juego.

¿Qué debes saber?

La pizarra está fabricada en madera 100% biodegradable, tiene 4 patas, 1 bandeja para guardar todos los accesorios y el tablero gira fácil y rápido para cambiar de una pizarra a otra. Recomendada a partir de 4 años. ¡Monta tu propia aula en casa con esta súper pizarra!

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 680 mm
  • 1125 mm
  • 365 mm
  • 3.40 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Pizarras

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: