Pizzara doble cara c/tizas, rotuladores y 2 juegos de mesa Good Idea!

21,95 €
49593
  • ¡Explota toda tu imaginación y creatividad con esta pizarra 2 en 1 Good Idea!

  • Incluye: 5 rotuladores y 12 tizas de colores, 1 porta tizas, 1 borrador, 16 fichas de colores, 1 dado y 2 juegos de mesa

  • 3 en 1: pizarra negra de tiza y pizarra blanca magnética con medidas plegada 34x6,5x33,5 cm para escribir y dibujar una y otra vez y tablero para juegos de mesa incluidos (escaleras y serpientes y parchís)

  • Valores: la pizarra desarrolla la creatividad, la imaginación y la habilidad manual. Los juegos de mesa favorecen el aprendizaje, razonamiento y socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Pizzara doble cara c/tizas, rotuladores y 2 juegos de mesa Good Idea!

21,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

Pinta y colorea sobre la pizarra infantil o juega a serpientes y escaleras o al parchís con Good Idea!

¿En qué consiste?

¡Con esta pizarra infantil 3 en 1 la diversión está asegurada! Se trata de una pizarra de doble cara que permite pintar y dibujar sobre una pizarra negra de tiza o sobre una blanca magnética o divertirse rodeado de amigos y familiares con los diferentes juegos de mesa que incluye. Dibuja, pinta, suma, resta o demuestra tu habilidad o suerte con los dados. Las opciones son infinitas, ¿a qué jugarás hoy?

¿Qué incluye?

La pizarra infantil incluye cinco rotuladores, doce tizas de colores y un borrador para que puedas pintar sobre la pizarra magnética o sobre la pizarra de tiza y borrar cuando lo necesites si no termina de convencerte el resultado. También incluye un porta tizas para que puedas escribir con las tizas sin mancharte. Además, algo que la diferencia del resto de pizarras infantiles, es que viene con dos láminas de juegos de mesa y con 1 dado y 16 fichas de colores para que, cuando te canses de pintar o dibujar, puedas jugar al parchís o a serpientes y escaleras. ¡No habrá tiempo de aburrirse!

¿Qué aprenden?

Al contar con tantas funciones diferentes, esta pizarra doble cara infantil permite, por una parte, desarrollar la imaginación, cretividad y habilidad manual de los niños cuando pintan y colorean sobre una de sus dos caras. Y, por otra parte, al incluir dos juegos de mesa multijugador, favorece la socialización, así como el aprendizaje y razonamiento.

¿Qué debes saber?

Se recomienda a partir de 3 años. Los accesorios se pueden almacenar en su interior y se pliega por la mitad para transportarla con facilidad de una lado a otro gracias a sus dimensiones y al asa incorporada.

Dimensiones:

  • 340 mm
  • 310 mm
  • 290 mm
  • 1.36 kg
337 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Dibuja y colorea
Pizarras

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: