Fisher-Price Pizarra infantil caballete c/rotulador, stickers y hojas para colorear

49,95 €

77424
  • ¡Escribir y dibujar nunca ha sido tan divertido gracias a esta pizarra Fisher-Price! ¡Perfecta para pequeños artistas!

  • Diseño: pizarra con caballete y amplia superficie blanca metálica para dibujar con rotulador (57,5x105 cm). Diseñada en color rojo, azul y amarillo, con dibujos de animalitos, letras y objetos. Cuenta con pinzas para sujetar papel y bandeja para apoyar el rotulador

  • Incluye: 10 hojas para colorear, 1 rotulador con borrador y stickers de animalitos

  • Valores: juguete que estimula el aprendizaje de nuevas palabras, fomenta la lectura y escritura y desarrolla la creatividad y la imaginación

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Fisher-Price Pizarra infantil caballete c/rotulador, stickers y hojas para colorear

49,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Dibuja, pinta y aprende con la pizarra infantil caballete Fisher-Price!

¿En qué consiste?

¡Con esta pizarra infantil Fisher-Price pasarás horas y horas dibujando, pintando y escribiendo sin parar! Se trata de una pizarra caballete con una amplia superficie blanca metálica para dibujar con rotulador. Está diseñada en colores llamativos rojo, azul y amarillo y cuenta con ilustraciones de animalitos salvajes, letras y objetos. ¡También lleva incorporadas dos pinzas para sujetar papel y bandeja para colocar accesorios!

¿Qué incluye?

Esta pizarra para niños y niñas incluye un rotulador con borrador, diez hojas para colorear y stickers de animalitos para decorar.

¿Qué aprenden?

Las pizarras infantiles desarrollan la creatividad y la imaginación de los más pequeños, ya que cuando un niño dibuja y escribe sobre una pizarra está expresando sus ideas de manera libre y creativa. Al fomentar la lectura y escritura, también estimulan el aprendizaje de nuevas palabras de forma lúdica y divertida. Además, promueven el desarrollo de la motricidad fina al tener que utilizar los deditos para coger el rotulador y escribir y dibujar sobre ella.

¿Qué debes saber?

Pizarra infantil recomendada a partir de 3 años. La pizarra está fabricada de plástico resistente y seguro con bordes redondeados. Es muy fácil de montar y desmontar.

Dimensiones:

  • 575 mm
  • 1050 mm
  • 430 mm
  • 2.49 kg
311 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Pizarras

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: