Juego de arena moldeable que brilla en la oscuridad Cra-Z-Sand

14,95 €

46910
  • ¡Crea tus propias tartas, galletitas o bollos con esta arena mágica Cra-Z-Sand! ¡Será mejor que si estuvieras en la playa!

  • Incluye: 4 bolsas de arena de colores, 1 chuchillo de juguete con forma de estrella en la punta, 1 pala para servir porciones de tarta, 6 moldes de repostería de diversas formas y 1 base para hacer tus creaciones

  • Arena: brilla en la oscuridad, está perfumada, no mancha, es libre de tóxicos y no se seca. ¡Podrás moldearla y cortarla sin ensuciar!

  • Valores: juego sensorial que desarrolla la habilidad manual, ejercita la motricidad global y potencia la creatividad y la imaginación

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Juego de arena moldeable que brilla en la oscuridad Cra-Z-Sand

14,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Crea deliciosos dulces con este set de arena mágica moldeable Cra-Z-Sand!

¿En qué consiste?

Prepara pasteles, muffins, galletitas... y muchos más dulces con este juego de arena moldeable. Es una arena que se moldea fácilmente para que puedas apilar, construir, recortar, dar forma y esculpir. ¡Será como si estuvieras jugando con la arena de playa! Para obtener los mejores resultados, afloja suavemente la arena con los dedos y admira su agradable y suave textura. ¡Mira cómo se mueve, cómo fluye y cómo crece! Pero lo mejor de todo es que es una arena mágica. Sí, estás leyendo bien, ¡brilla en la oscuridad! ¿No es alucinante?

¿Qué incluye?

El set de manualidades va equipado con 4 bolsas de arena de colores: azul perfumado, amarillo, lila perfumado y rosa con purpurina. Incorpora 6 moldes variados para crear porciones de pasteles, galletas, bollos y otros dulces de repostería y herramientas para cortar como un cuchillo con forma de estrella en su punta y una pala para servir porciones de pasteles y tartas. Además, este juguete asegura un juego limpio ya que cuenta con una base donde poder mezclar la arena y hacer tus propias creaciones.

¿Qué aprenden?

Los juegos con plastilina mejoran la habilidad manual de los niños, al tener que moldearla una y otra vez con los dedos y las palmas de las manos para crear figuras, lo que, a su vez, hace que estimulen el sentido del tacto. Además, como se trata de un kit manualidades niños que les permite crear tartas, pasteles y moldear la plastilina de mil formas diferentes, potencia su creatividad e imaginación. Pero eso no es todo, ya que, al utilizar las herramientas para cortar la arena, también desarrollan su motricidad fina.

¿Qué debes saber?

Esta arena mágica para niños está recomendada a partir de 4 años. Es un juguete seguro ya que es libre de tóxicos y, además, no mancha y no se seca por lo que puedes hacer creaciones con arena una y otra vez.

Dimensiones:

  • 57 mm
  • 54 mm
  • 60 mm
  • 0.97 kg
401 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Arena mágica

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: