Set plastilina neón de dinosaurios Softee Dough

16,95 €
46915
  • ¡Presiona, moldea y crea increíbles dinosaurios con este alucinante set de plastilina de colores neón Cra-Z-Art!

  • Incluye: 5 botes de plastilina de diversos colores, 5 moldes 3D de diferentes tipos de dinosaurios, 1 rodillo para amasar plastilina, 1 paleta para cortar y moldear, 1 volcán con orificios para expulsar lava en forma de plastilina y 1 base que simula el paisaje donde viven los dinosaurios

  • Juego seguro y reutilizable: la plastilina es libre de tóxicos, suave y reciclable, gracias a los botes con tapa que preservan sus propiedades

  • Valores: juguete que desarrolla la motricidad fina, la habilidad manual y fomenta la imaginación y la creatividad

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Set plastilina neón de dinosaurios Softee Dough

16,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Crea una deslumbrante isla de dinosaurios con la plastilina neón de Cra-Z-Art!

¿En qué consiste?

¡El volcán está a punto de entrar en erupción! Diviértete con este set de plastilina y crea la isla de dinosaurios más brillante y alucinante de la historia. Mezcla diferentes colores de plastilina e introdúcelos por la parte inferior del volcán, presiona y ¡verás como sale lava! Además, no te olvides de diseñar tus propios dinosaurios con la divertida plastilina color neón y ¡dales vida propia! ¡Tu isla será deslumbrante!

¿Qué incluye?

El set de manualidades para niños incluye 2 botes de plastilina con dos colores cada uno de ellos: 1 bote rojo y naranja y 1 bote azul y lila y 3 botes de plastilina neón color verde, amarillo y rosa. El juguete tiene 5 moldes para crear diferentes tipos de dinosaurios en 3D, un volcán con orificios por donde expulsar lava en forma de plastilina, una paleta para cortar y moldear y un rodillo para amasar la plastilina. Además, este set cuenta con un mantel de juego que simula el paisaje donde viven los dinosaurios para colocar tus diseños encima y tener una experiencia de juego más realista.

¿Qué aprenden?

Los juegos con plastilina mejoran la habilidad manual de los niños, al tener que moldearla una y otra vez con los dedos y las palmas de las manos para crear figuras, lo que, a su vez, hace que estimulen el sentido del tacto. Además, como se trata de un kit manualidades niños que les permite crear dinosaurios y moldear la plastilina de mil formas diferentes, potencia su creatividad e imaginación. Pero eso no es todo, al utilizar las tijeras o el cortador también desarrollan su motricidad fina.

¿Qué debes saber?

El set de plastilina está recomendado a partir de 3 años. Es un juguete seguro, ya que es libre de tóxicos.

Dimensiones:

  • 100 mm
  • 72 mm
  • 100 mm
  • 0.73 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Figuras
Dinosaurios
Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Plastilina

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: