Set de plastilina brillante sirenitas Softee Dough

16,95 €

46916
  • ¡Crea divertidos e innovadores peinados con la plastilina de colores Cra-Z-Art en tu nuevo salón de peluquería para sirenitas!

  • Incluye: 4 botes de plastilina de diferentes colores, 1 sillón de peluquería, 1 peine, 1 tijeras, 1 paleta moldeadora y 2 sirenitas

  • Juego seguro y reutilizable: la plastilina es libre de tóxicos, suave y reciclable, gracias a los botes con tapa que preservan sus propiedades

  • Valores: juguete que desarrolla la motricidad fina, la habilidad manual y fomenta la imaginación y la creatividad

  • Edad: se recomienda a partir de 3 años 

Set de plastilina brillante sirenitas Softee Dough

16,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Hazles increíbles peinados a las sirenitas con esta plastilina brillante Cra-Z-Art!

¿En qué consiste?

¡Tus sirenitas favoritas dan una fiesta bajo del mar esta noche y necesitan tu ayuda! Abre tu salón de estilismo y hazles un espectacular peinado a cada una con este set de plastilina. ¡Irán espectaculares! Sienta a una de las sirenitas en el sillón de peluquería, introduce la pastilina por la parte de abajo del sillón, ve girándolo y ¡verás como le va creciendo el pelo poco a poco! Luego, corta y peinale el pelo a tu gusto. ¿Cuántos peinados diferentes serás capaz de crear? ¡Manos a la obra!

¿Qué incluye?

Este set de manualidades para niños incluye 4 botes de plastilina, uno color amarillo y los otros tres color azul, rosa y blanco con purpurina, dos sirenitas apoyadas sobre una roca con orificios por la que, gracias al sillón de peluquería con prensa manual, saldrá plastilina en forma de pelo, y un peine, unas tijeras y una paleta moldeadora para cortar y moldear sus largas melenas.

¿Qué aprenden?

Los juegos con plastilina mejoran la habilidad manual de los niños, al tener que moldearla una y otra vez con los dedos y las palmas de las manos para crear figuras, lo que, a su vez, hace que estimulen el sentido del tacto. Además, como se trata de un kit manualidades niños que les permite crear peinados y moldear la plastilina sobre la cabeza de las sirenas de mil formas diferentes, potencia su creatividad e imaginación. Pero eso no es todo, al utilizar las tijeras o el cortador para peinar a las sirenas, también desarrollan su motricidad fina.

¿Qué debes saber?

El set de plastilina está recomendado a partir de 3 años. Puedes mezclar la plastilina para crear nuevos colores. Es un juguete seguro, ya que es libre de tóxicos.

Dimensiones:

  • 63 mm
  • 67 mm
  • 63 mm
  • 0.74 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Plastilina

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: