Juego de plastilina c/cocina, moldes y accesorios Softee Dough

14,95 €
47098
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Elabora recetas para chuparse los dedos con el set de plastilina de Softee Dough!

  • Incluye: 5 botes de plastilina de colores supersuave, 1 cocinita con nevera, horno y máquina de smoothies, 1 cazuela, 1 sartén, 1 espátula, 1 cuchillo para modelar y 2 vasitos

  • Juguete seguro: la pasta de modelar está libre de tóxicos

  • Valores: desarrolla la imaginación, la creatividad y la motricidad fina

Juego de plastilina c/cocina, moldes y accesorios Softee Dough

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Cocina alimentos con este juego de plastilina Softee Dough!

¿En qué consiste?

¡Embárcate en una deliciosa aventura con el juego de plastilina de Softee Dough! Imagina tener el poder de transformar un simple trozo de plastilina en tu fruta favorita o poder preparar platos combinados completos. ¡Incluso un smoothie de rechupete! Con este juego plastilina te convertirás en maestro de la alta cocina entrelazando colores para dar vida a suculentos manjares. ¿Preparado para crear un menú que jamás caduca? ¡El juego plastilina es tu primer paso hacia una aventura culinaria sin fin! 

¿Qué incluye?

Este fabuloso set de juego viene con todo lo necesario para empezar a cocinar con plastilina. Incluye 5 botes de plastilina de colores vivos y supersuaves (naranja, rojo, amarillo, verde y blanco), 1 cocinita de juguete con nevera, horno y máquina de smoothies, además de moldes para dar forma a tus creaciones culinarias. También viene con utensilios de cocina esenciales como 1 cazuela, 1 sartén, 1 espátula, 1 cuchillo para modelar y 2 vasitos. ¡Todo lo que necesitas para convertirte en un superchef!

¿Qué aprenden?

Los juegos de plastilina para niños aportan múltiples beneficios que van más allá del simple entretenimiento. El moldeado y manejo de la plastilina ayuda a fortalecer los músculos de las manos y dedos de los niños, desarrollando la motricidad fina. También son perfectos para estimular los sentidos gracias a la textura y maleabilidad de la plastilina. Además, cuando un niño juega con plastilina interpreta roles y crea figuras y escenarios que desarrollan su creatividad e imaginación

¿Qué debes saber?

Este juego de plastilina está recomendado para niños a partir de 3 años y ha sido diseñado pensando en la seguridad de los pequeños. La plastilina está libre de tóxicos y su textura suave también ofrece una experiencia sensorial completa. ¡Es perfecto para los niños que aman la cocina y la creatividad!

Dimensiones:

  • 210 mm
  • 180 mm
  • 70 mm
  • 3.02 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Juguetes educativos
Plastilina

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: