¿Tienes alguna duda?   |   Contacto   |   9:00 a 13:30 / 15:00 a 18:30   |   Envío gratis *   |   Entrega 2-3 días
Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Filtros

Porterías de fútbol

13 artículos

¿Del Barcelona o del Real Madrid? ¿Del Betis o del Sevilla? ¿Del Atlético o del Real Madrid? ¿Del Levante o del Valencia?... Si tu peque es un pequeño forofo del deporte y le apasiona jugar al fútbol, que se prepare y salga a calentar ¡porque esto le va a encantar!

No hay cosa que más ilusión le haga a un papá futbolero, ¡que su peque sea aún más futbolero que él! Incluso si es del equipo contrario, no importa, eres inmensamente feliz compartiendo con él la misma afición, viendo los partidos oficiales juntos y echando unos penalistas, donde tú siempre acabas poniéndote de portero ????

Si tu pequeño pasa las tardes jugando al fútbol en el parque, no hay quien lo meta en casa y tú ya no tú puedes seguirle el ritmo... ¡es hora de pasar a la siguiente fase!

¡Su propio campo de fútbol en casa!

Es el momento perfecto de potenciar al máximo sus habilidades físicas y psíquicas, poner en práctica todos sus conocimientos y entrenar a nivel Pro. Por eso, tu chiquitín necesitará equiparse al completo y en JuguetesOnline.com tenemos todo lo necesario para convertir el jardín o la terraza de casa ¡en un campo de fútbol portátil! Aquí encontrarás desde porterías de fútbol plegables combinadas con canastas de baloncesto portátiles y porterías de Waterpolo móviles Aktive Sports hasta balones de fútbol para entrenar de diferente tamaño y con diseños exclusivos. Pero no son cualquier balón… ¡tus hij@s van a alucinar!

Balón de entrenamiento Messi Training System

Para convertirte en el mejor jugador necesitarás el mejor material deportivo y como no, viene de la mano o, mejor dicho, del pie del mejor jugador del mundo. ¡Tu pequeño podrá practicar con los balones de entrenamiento Messi Training System!

Estas pelotas de fútbol incorporan un sistema exclusivo con cuerdas ajustables para practicar de forma más eficiente los controles de bolea, disparos y toques ¡hasta incluso en movimiento o por la calle! Gracias a esta cuerda, cada vez que se le cae la bola no tendrá que agacharse a recogerla, por lo que el entrenamiento será más productivo. Además, estos balones están fabricadas con materiales de espuma y son más ligeros, blandos y menos ruidosos que las pelotas convencionales. Tu peque podrá elegir los diseños más chulos, ¡hasta tenemos el balón de oro!

¿Preparado? ¡Qué empiece el juego!

Atención al cliente Entra a nuestro faq -
En qué podemos ayudarte?

¿Quieres hablar con nosotros?

Nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte.

Telf: (+34) 678 81 27 22  o bien contacta con nosotros por whatsapp!!

Enviando

Enviando...