Portería de fútbol plegable Aktive Sports

28,95 €
54119
  • ¡Entrena a fútbol y juega partidos al aire libre con esta portería portátil Aktive Sports!

  • Diseño: portería portátil de 200x100x100 cm con estructura de poliéster resistente color negro y naranja y con red de nylon color blanco

  • Incluye: 4 piquetas para anclarla al suelo

  • Fácil de plegar y transportar: se pliega fácilmente y se transporta cómodamente gracias a la bolsa con asas

  • Edad y valores: recomendada a partir de 5 años, fomenta el juego al aire libre y la actividad física y favorece la socialización y la motricidad global 

Portería de fútbol plegable Aktive Sports

28,95 €
Compra ahora y lo recibirás Viernes, 26 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Viernes, 26 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Practica tu deporte favorito con las porterías de fútbol plegables Aktive Sports!

¿En qué consiste?

¡Coge carrerilla, apunta hacia la portería sin desvelar la dirección del balón al portero, chuta y goooooooool! Organiza partidos con amigos o familiares al aire libre y perfecciona tu habilidad con el balón con esta portería de fútbol plegable. ¿Lo mejor? Es tan fácil de montar y desmontar, que podrás instalarla en el jardín de casa, llevártela al parque o a la playa e incluso a casa de un amigo. ¡Sé más rápido y ágil que tus adversarios y roba el balón todas las veces que puedas para encarar la portería y meter gol!

¿Qué incluye?

Esta portería de fútbol cuenta con red de nylon color blanco e incluye 4 piquetas para poder anclarla al suelo y evitar que se desplace cada vez que algún jugador marque gol. También incluye una bolsa de transporte con asas para guardarla y transportarla donde quieras con facilidad.

¿Qué aprenden?

Las porterías de fútbol para niños, son ideales para fomentar el juego al aire libre, la motricidad global y la actividad física en los más pequeños, aspectos muy beneficiosos durante su desarrollo y crecimiento. Además, favorecen la socialización, ya que el fútbol es un juego que se suele jugar por equipos.

¿Qué debes saber?

Esta portería portátil es muy fácil de montar en apenas segundos y se transporta con facilidad de un lado a otro gracias a su peso ligero y a su bolsa de transporte con asas. Está fabricada de poliéster 210D, por lo que se limpia y seca con facilidad. Recomendada a partir de 5 años.

Dimensiones:

  • 2000 mm
  • 1000 mm
  • 1000 mm
  • 1.65 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
Juegos y juguetes de exterior
Porterías

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: