Winfun Correpasillos y balancín 2 en 1 c/luz y sonido
¡Conviértete en un jinete junior montando a este caballito correpasillos bebé Winfun! ¿En qué consiste? ¡Este adorable caballito está deseando convertirse en tu mejor amigo! Se trata de un andador correpasillos 2 en 1 con forma de caballo y manillar de fácil agarre que cuenta con dos modos de juego. Puede ser un correpasillos que avanzará por el suelo con cada paso que des para darte un divertido paseo a caballo lleno de aventuras o transformarse fácilmente en un caballito mecedor si le colocas los pedales. ¡Vamos a montar! ¿Qué incluye? Este correpasillos bebé 1 año, incluye dos botones de iluminación de color verde y azul y un rodillo de colores con efectos de sonido y luces intermitentes que se activan cada vez que rueda. Tanto los botones como el rodillo, están situados en la crin del caballo para que el pequeño los tenga cerca y pueda pulsarlos todas las veces que quiera mientras se balancea o corre por el pasillo. Además, este correpasillos bebé tiene sensor de movimiento. Cuando detecta el movimiento del niño sobre el caballo, responde con relinchos realistas o sonidos de galope y emite divertidas luces intermitentes. ¿Qué aprenden? Cada vez que el bebé se mueve hacia adelante o hacia atrás para divertirse con cada balanceo o cuando camina para desplazarse en el modo correpasillos, está fortaleciendo su motricidad gruesa y ganando confianza en sí mismo, lo que también le ayudará a auto expresarse. Los colores llamativos y las luces intermitentes, así como el diseño del correpasillos en forma de caballito o las escenas de animalitos que muestra el rodillo estimulan su curiosidad y desarrollan su imaginación. Además, las luces y los sonidos y melodías que emite cada vez que el bebé pulsa los botones o se mueve, estimulan el sentido del oído y de la vista. ¿Qué debes saber? Los juguetes Winfun están diseñados bajo el concepto CPS Parenting System. Esta clasificación exclusiva de la marca ayuda a padres y a madres a elegir el juguete adecuado según la edad y la necesidad de desarrollo físico, social y cognitivo del niño. Según el CPS Parenting System, este correpasillos bebé está dentro de la Etapa 3 (12-36 meses). Este juguete funciona con 2 pilas AAA (incluidas).- 64,95 € 64.95
- ¡Envío Gratis!
- Ref. 46877
- ¿Qué estilo de montar a caballo es tu favorito? ¡Descúbrelo a lomos de este adorable y divertido caballo correpasillos 2 en 1 Winfun (57x35x43 cm)!
- 2 modos de juego: modo balancín con pedales que se activa cuando se mueve hacia adelante o hacia atrás y modo de montar quitando los pedales y moviendo los pies por el suelo para darse un paseo en caballo (soporta 20 kg)
- Incluye: 2 botones de iluminación con sonidos divertidos y melodías alegres, 1 rodillo con efectos de sonido y luces intermitentes y sensor de movimiento para responder con relinchos realistas, sonidos de galope y luces (funciona con 2 pilas AAA incluidas)
- Valores: favorece la autoexpresión y desarrolla la motricidad gruesa y la imaginación. Además, contribuye a estimular el oído y la vista con las luces y los sonidos
- Edad: recomendado de 12-36 meses. Etapa 3, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun
Pago Seguro Garantizado




- Descripción
¡Conviértete en un jinete junior montando a este caballito correpasillos bebé Winfun!
¿En qué consiste?
¡Este adorable caballito está deseando convertirse en tu mejor amigo! Se trata de un andador correpasillos 2 en 1 con forma de caballo y manillar de fácil agarre que cuenta con dos modos de juego. Puede ser un correpasillos que avanzará por el suelo con cada paso que des para darte un divertido paseo a caballo lleno de aventuras o transformarse fácilmente en un caballito mecedor si le colocas los pedales. ¡Vamos a montar!
¿Qué incluye?
Este correpasillos bebé 1 año, incluye dos botones de iluminación de color verde y azul y un rodillo de colores con efectos de sonido y luces intermitentes que se activan cada vez que rueda. Tanto los botones como el rodillo, están situados en la crin del caballo para que el pequeño los tenga cerca y pueda pulsarlos todas las veces que quiera mientras se balancea o corre por el pasillo. Además, este correpasillos bebé tiene sensor de movimiento. Cuando detecta el movimiento del niño sobre el caballo, responde con relinchos realistas o sonidos de galope y emite divertidas luces intermitentes.
¿Qué aprenden?
Cada vez que el bebé se mueve hacia adelante o hacia atrás para divertirse con cada balanceo o cuando camina para desplazarse en el modo correpasillos, está fortaleciendo su motricidad gruesa y ganando confianza en sí mismo, lo que también le ayudará a auto expresarse. Los colores llamativos y las luces intermitentes, así como el diseño del correpasillos en forma de caballito o las escenas de animalitos que muestra el rodillo estimulan su curiosidad y desarrollan su imaginación. Además, las luces y los sonidos y melodías que emite cada vez que el bebé pulsa los botones o se mueve, estimulan el sentido del oído y de la vista.
¿Qué debes saber?
Los juguetes Winfun están diseñados bajo el concepto CPS Parenting System. Esta clasificación exclusiva de la marca ayuda a padres y a madres a elegir el juguete adecuado según la edad y la necesidad de desarrollo físico, social y cognitivo del niño. Según el CPS Parenting System, este correpasillos bebé está dentro de la Etapa 3 (12-36 meses). Este juguete funciona con 2 pilas AAA (incluidas).
Dimensiones:
- Ancho: 490 mm
- Profundo: 195 mm
- Alto: 445 mm
- Peso: 3.13 kg