Puzzle infantil orangutanes 1.000 piezas CB Toys

10,95 €
46969
  • ¡Disfruta de esta bonita escena de dos amigables orangutanes con este puzzle CB Toys!

  • Diseño: el puzzle montado mide 68x50 cm, cada pieza mide 2,5x3 cm y el packaging está fabricado con materiales reciclados 

  • Incluye: 1000 piezas de puzzle y una hojita con la imagen del puzzle montado que sirve como guía

  • Valores: fomenta el razonamiento, desarrolla la agilidad mental y ejercita la memoria visual y la habilidad para resolver problemas

  • Edad: recomendado a partir de 10 años 

Puzzle infantil orangutanes 1.000 piezas CB Toys

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Admira las mejores escenas de la naturaleza con este puzzle infantil de orangutanes CB Toys!

¿En qué consiste?

¡Contempla las escenas más tiernas que nos regala la naturaleza montando este puzzle Save The Planet de CB Toys! Busca las piezas y encájalas para formar esta impresionante imagen de dos orangutanes dándose la mano. Admira sus pelajes marrones y sus amigables rostros. ¿Te animas a montar este adorable puzzle?

¿Qué incluye?

Este puzzle infantil cuenta con 1.000 piezas e incorpora una hojita con la imagen del puzzle que sirve como guía mientras lo estás montando.

¿Qué aprenden?

Los juegos de puzzles, como este de 1.000 piezas, son perfectos para ejercitar la memoria visual y el razonamiento tanto de niños como de adultos. Antes de comenzar a montarlo, tendrán que coger una pieza y buscar entre las demás un color o forma que se asemeje, lo que servirá para tener una visión general de todas las piezas disponibles para, poco a poco, ir más rápido. Cuando tengan localizada la pieza que buscaban, tratarán de encajarla en su lugar, mejorando, de esta forma, la motricidad fina. Si la pieza elegida no encaja, deberán volver a repetir el proceso con paciencia y constancia, fijándose muy bien en la forma de la pieza y en los colores y dibujos que presenta, hasta conseguir colocarla donde corresponda. Esto último, forma parte de un proceso de prueba-error que hará que mejoren su capacidad para resolver problemas. Además, este puzzle de animales Save The Planet sirve para concienciar sobre la importancia de proteger y cuidar a los animales.

¿Qué debes saber?

Este puzzle para niños está recomendado a partir de 10 años y el packaging está fabricado a partir de materiales reciclados.

Dimensiones:

  • 680 mm
  • 500 mm
  • 1 mm
  • 0.48 kg
254 Artículos

Ficha técnica

Figuras
Animales
Edades
9 a 12 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: