• No disponible

Barbie Puzzle Glitter 2 en 1 c/gemas adhesivas 60 piezas

8,95 €
47234
  • Edad: puzzle recomendado a partir de 4 años

  • ¡Diviértete montando el puzzle superbrillante de Barbie y usa las gemas adhesivas para personalizarlo!

  • Diseño 2 en 1: el puzzle tiene doble cara con destellos brillantes para mayor diversión (una con la imagen de tres muñecas Barbie y otra con el texto de marca Barbie). Mide montado 50x35 cm

  • Incluye: 60 piezas y gemas adhesivas para decorar

  • Valores: mejora la memoria y la concentración, fomenta el razonamiento y la coordinación ojo-mano y desarrolla la creatividad

Barbie Puzzle Glitter 2 en 1 c/gemas adhesivas 60 piezas

8,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Mucho brilli brilli y diversión con el puzzle superbrillante de Barbie!

¿En qué consiste?

¡El puzzle de Barbie brillante es una elección fantástica para los amantes de Barbie! Este puzzle de doble cara tiene una emocionante combinación de diseños. Por un lado, muestra la encantadora imagen de tres muñecas Barbie, cada una con su estilo único, rodeadas de un ambiente vibrante y colorido. Además, se pueden encontrar textos inspiradores como "Good vibes", "All heart" y "We dream together", que refuerzan los valores positivos y la amistad que Barbie representa. Por otro lado, al darle la vuelta al puzzle, se revela la marca Barbie escrita en letras llamativas y elegantes. ¡Guau! ¡Deslumbra con solo mirarlo!

¿Qué incluye?

Este puzle colores Barbie cuenta con 60 piezas e incluye gemas adhesivas, lo que brinda la oportunidad de personalizar y realzar aún más la imagen una vez que esté montado. ¡Podrás agregar gemas brillantes a diferentes partes del puzzle, como los vestidos de las muñecas Barbie o los textos inspiradores, para hacerlo aún más especial y único!

¿Qué aprenden?

Como cualquier puzzle infantil, este puzzle Barbie, ejercita la memoria visual y fomenta la coordinación ojo-mano y el razonamiento, ya que los niños tendrán que pensar qué pieza va en cada lugar para tratar de encajarla. Si no encaja la pieza elegida, tendrán que volver a repetir el proceso con paciencia y constancia, fijándose muy bien en la forma de la pieza y en los colores y dibujos que presenta, hasta conseguir colocarla donde corresponda. ¡Sirve de entrenamiento para el cerebro! Además, al incluir gemas adhesivas que los niños podrán pegar donde deseen, también sirve para desarrollar su creatividad.

¿Qué debes saber?

El puzzle brillante Barbie está recomendado a partir de 4 años. El puzzle mide montado 50x35 cm.

Dimensiones:

  • 500 mm
  • 15 mm
  • 350 mm
  • 0.42 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos
Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: