WOOMAX Fisher-Price Puzzle madera animales 4 piezas

9,95 €
48807
  • Juega a combinar cada pieza del puzzle de madera WOOMAX Fisher-Price para descubrir qué animalito se esconde en cada cara del puzzle

  • Incluye 4 cubos de madera con 6 caras cada uno para combinar entre sí y formar diferentes escenas (hay disponibles dos modelos con envío aleatorio)

  • Juego: los peques tendrán que alternar los cubos hasta encontrar la cara correcta de cada uno para ser capaces de formar el puzzle con el mismo animal

  • Valores: desarrolla la lógica, el razonamiento, la habilidad manual y fomenta el aprendizaje del nombre de los animales y su identificación

  • Edad: recomendado para niños a partir de 2 años

WOOMAX Fisher-Price Puzzle madera animales 4 piezas

9,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Diviértete con el puzzle de animales de madera WOOMAX Fisher-Price. Juega a combinar las piezas y ve descubriendo qué animalito se esconde en cada cara del puzzle. Hay hasta 6 diferentes. ¡Encuéntralos!

Colección Fisher-Price de WOOMAX

Este puzzle forma parte de la colección de juguetes de madera diseñados con la licencia Fisher-Price, una marca mundialmente conocida dentro del sector infantil y del juguete. Este modelo en concreto cuenta con una gama cromática suave, que transmite dulzura, ternura y tranquilidad, siendo capaz de relajar a tu pequeño mientras disfruta jugando.

¿Qué incluye?

El puzzle de cubos de madera está compuesto por 4 piezas con cuatro diseños diferentes en los que podemos ver a 4 simpáticos animalitos en su hábitat natural esperando a ser descubiertos. Disponible en un formato fácil de transportar por su tamaño.

¿Qué aprenden?

Con este juego cada niño desarrolla la habilidad manual al tener que darle la vuelta y colocar cada cubo en su sitio, a la vez que desarrollan el razonamiento y la lógica para encajar bien cada cara del puzzle. Además, gracias a sus divertidas ilustraciones y aprenden a distinguir a cada animal y gracias al nombre de cada uno de ellos escrito en la esquina superior de cada ilustración, son capaces de memorizar sus nombres en español e inglés.

¿Qué debes saber?

Cada una de las piezas está fabricada con madera natural sostenible, de textura suave y bordes redondeados para garantizar el juego seguro. Recomendado para niños y niñas a partir de los 2 años. Está disponible en dos modelos surtidos que se envían de forma aleatoria.

Dimensiones:

  • 45 mm
  • 45 mm
  • 45 mm
  • 0.30 kg
1318 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: