Puzzle 3D Maqueta Neuschwanstein Castle 95 piezas Smart Theory

10,95 €
49658
  • Viaja a uno de los destinos turísticos más populares de Alemania a través de su maqueta en 3D Smart Theory. ¡Es superfacil de montar y no requiere pegamento ni tijeras!

  • Diseño: el puzzle montado mide 43,5x18,5x33 cm y es una recreación de El Castillo de Neuschwanstein, el edificio más fotografiado de Alemania. ¡No le falta detalle!

  • Incluye: 95 piezas 3D e instrucciones de montaje

  • Valores: favorece el aprendizaje y la interacción entre padres e hijos. También mejora la coordinación ojo-mano y desarrolla la imaginación y el razonamiento

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Puzzle 3D Maqueta Neuschwanstein Castle 95 piezas Smart Theory

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Construye esta maqueta Neuschwanstein Castle y compra unos billetes para ir a visitarlo cuanto antes!

¿En qué consiste?

¿Imaginas cómo sería haber vivido en un castillo? Siéntete rey o reina por un día recreando el Castillo de Neuschwanstein con esta maqueta 3D Smart Theory. ¡Es una réplica en miniatura! Este Castillo está situado en el estado federado de Baviera, cerca de Füssen (Alemania) y es uno de los destinos turísticos más populares y fotografiados de Alemania. Si no lo has visitado todavía, después de montar este puzle 3D querrás hacerlo de inmediato. ¡Vas a alucinar con el resultado!

¿Qué incluye?

Esta maqueta del Castillo Neuschwanstein está compuesta por 95 piezas e incluye manual de instrucciones para facilitar su montaje.

¿Qué aprenden?

Este puzzle 3D fomenta la coordinación ojo-mano y el razonamiento al tener que pensar cómo colocar cada pieza para que encaje correctamente con el resto. Asimismo, los puzzles 3D de edificios emblemáticos como este, del Neuschwanstein Castle, favorecen el aprendizaje, pues animan a los niños a interesarse por la historia que hay detrás de dicha obra y, también, hacen que desarrollen su imaginación e inventen historias entorno a él. Además, son una gran herramienta de interacción entre padres e hijos.

¿Qué debes saber?

Este puzzle 3D cartón está recomendado a partir de 3 años, no requiere de pegamento ni tijeras para su montaje e incluye manual instrucciones.

Dimensiones:

  • 435 mm
  • 330 mm
  • 185 mm
  • 0.50 kg
1949 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: