Puzzle 3D Maqueta Torres Petronas 72 piezas Smart Theory

10,95 €
49659
  • ¡Construye tu propio puzzle 3D Smart Theory de las Torres Petronas! ¡Unas torres de altura!

  • Diseño: el puzzle montado mide 27x20x51 cm y es una recreación de las Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo, situadas en Kuala Lumpur

  • Incluye: 72 piezas 3D e instrucciones de montaje

  • Valores: favorece el aprendizaje y la interacción entre padres e hijos. También mejora la coordinación ojo-mano y desarrolla la imaginación y el razonamiento

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Puzzle 3D Maqueta Torres Petronas 72 piezas Smart Theory

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Construye la maqueta Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo!

¿En qué consiste?

¡Di adiós a las tardes de aburrimiento! Alucina montando este puzzle 3D de las impactantes Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo convertidas en todo un símbolo de Kuala Lumpur y de su país, Malasia. Estas torres tienen una altura de 452 metros y 88 pisos y están unidas por un puente aéreo. ¡Wow! ¡Diviértete montando este puzzle de altura!

¿Qué incluye?

Esta maqueta de las Torres Petronas está compuesta por 72 piezas e incluye manual de instrucciones para facilitar su montaje.

¿Qué aprenden?

Este puzzle 3D fomenta la coordinación ojo-mano y el razonamiento al tener que pensar cómo colocar cada pieza para que encaje correctamente con el resto. Asimismo, los puzzles 3D de edificios emblemáticos como este, de las Torres Petronas, favorecen el aprendizaje, pues animan a los niños a interesarse por la historia que hay detrás de dicho edificio y, también, hacen que desarrollen su imaginación e inventen historias entorno a esta obra. Además, son una gran herramienta de interacción entre padres e hijos.

¿Qué debes saber?

Este puzzle 3D cartón está recomendado a partir de 3 años, no requiere de pegamento ni tijeras para su montaje e incluye manual instrucciones.

Dimensiones:

  • 270 mm
  • 510 mm
  • 200 mm
  • 0.43 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: