Puzzle Arca de Noé 72 piezas grandes Smart Theory

12,95 €
49736
  • ¡Descubre todos los animales que se subieron al Arca de Noé huyendo del temporal mientras montas este puzzle Smart Theory!

  • Diseño: el puzzle montado mide 90x60 cm y muestra la escena del Arca de Noé en la que muchos animalitos se subieron al barco para protegerse de las grandes olas y los fuertes vientos

  • Incluye: 72 piezas de puzzle de gran formato, cada una de ellas con unas medidas aproximadas de 13x9,5 cm y packaging con asa de cuerda para transportarlas con facilidad

  • Valores: favorece el aprendizaje, mejora la memoria y la concentración y fomenta el razonamiento y la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Puzzle Arca de Noé 72 piezas grandes Smart Theory

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Revive la historia del diluvio universal con el puzzle Arca de Noé Smart Theory!

¿En qué consiste?

¿Has oído hablar alguna vez del Arca de Noé? ¿Y del diluvio universal? Gracias a este puzzle el Arca de Noé podrás revivir de cerca cómo fue la historia y qué animalitos se subieron al Arca de Noé huyendo del fuerte temporal y, finalmente, pudieron ser rescatados.

¿Qué incluye?

Este puzzle para niños está compuesto de 72 piezas de gran formato que vienen en el interior de un packaging con asa de cuerda para que puedan guardarlas y transportarlas con facilidad allá donde vayan.

¿Qué aprenden?

Como cualquier puzzle infantil, este puzle del Arca de Noé, ejercita la memoria visual y fomenta la coordinación ojo-mano y el razonamiento, ya que los niños tendrán que pensar qué pieza va en cada lugar para tratar de encajarla. Si no encaja la pieza elegida, tendrán que volver a repetir el proceso con paciencia y constancia, fijándose muy bien en la forma de la pieza y en los colores y dibujos que presenta, hasta conseguir colocarla donde corresponda. ¡Sirve de entrenamiento para el cerebro! Además, todos los puzzles infantiles de esta serie muestran una escena concreta que favorece el aprendizaje. Este en concreto, contribuye a conocer la historia del Arca de Noé.

¿Qué debes saber?

Este puzzle de animales está recomendado a partir de 4 años. El tamaño aproximado de las piezas es de 13x9,5 cm, un tamaño ideal para que los peques puedan cogerlas con facilidad.

Dimensiones:

  • 900 mm
  • 2 mm
  • 600 mm
  • 1.07 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: