Puzzle granja 4 en 1 de 174 piezas grandes Smart Theory

10,95 €
49737
  • ¡Diviértete montando este puzzle agrícola Smart Theory y descubre el trabajo que desempeñan los ganaderos y jornaleros agrícolas a diario!

  • 4 en 1: el puzzle mide al completo 68x68 cm y es un conjunto de 4 puzzles que muestran escenas cotidianas en una granja, como la alimentación, la limpieza y el cuidado de los animales

  • Incluye: 174 piezas de puzzle de gran formato, de las que 25 (10,5 cm), 36 (9 cm), 49 (7,5 cm) y 64 (6,5 cm) pertenecen a 4 puzles diferentes que se unen entre sí para formar uno grande

  • Valores: favorece el aprendizaje, mejora la memoria y la concentración y desarrolla el razonamiento y la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Puzzle granja 4 en 1 de 174 piezas grandes Smart Theory

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Imagina que eres ganadero por un día con este puzzle animales granja Smart Theory!

¿En qué consiste?

¡La vida en la granja la vida mejor! ¿Te has planteado alguna vez ser ganadero? ¡Requiere de mucho sacrificio y pasión por la tierra y los animales! A través de mi primer puzzle la granja podrás descubrir cómo es el día a día en una granja y todas las tareas que tendrás que hacer a diario para que tu granja esté repleta de animales felices, alimentos sabrosos y trabajadores alegres e implicados.

¿Qué incluye?

Este puzzle piezas grandes está compuesto de 174 piezas grandes y medianas de las cuales 25, 36, 49 y 64 pertenecen a puzzles diferentes que, juntos conforman uno más grande.

¿Qué aprenden?

Como cualquier puzzle infantil, este puzzle granja, ejercita la memoria visual y fomenta la coordinación ojo-mano y el razonamiento, ya que los niños tendrán que pensar qué pieza va en cada lugar para tratar de encajarla. Si no encaja la pieza elegida, tendrán que volver a repetir el proceso con paciencia y constancia, fijándose muy bien en la forma de la pieza y en los colores y dibujos que presenta, hasta conseguir colocarla donde corresponda. ¡Sirve de entrenamiento para el cerebro! Además, muestra una escena que representa cómo es la vida en una granja, lo que favorece el aprendizaje sobre el sector ganadero, incluido el cuidado de los animales, las hortalizas y, en general, de todo el mantenimiento necesario para que funcione.

¿Qué debes saber?

Este puzzle la granja está recomendado a partir de 4 años. El tamaño de las piezas es ideal para que los peques puedan cogerlas con facilidad. Las piezas del puzzle de 25 piezas tienen un tamaño de 10,5 cm, las piezas del puzzle de 36 piezas de 9 cm, las piezas del puzzle de 49 piezas 7,5 cm y las piezas del puzzle de 64 piezas 6,5 cm.

Dimensiones:

  • 680 mm
  • 1 mm
  • 680 mm
  • 0.97 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: