Shimmer 'n Sparkle Tocador maquillaje con luz

36,95 €
47085
  • Edad: recomendado a partir de 8 años

  • Transforma la forma en que te maquillas con Shimmer 'n Sparkle y este completo tocador de maquillaje todo en uno

  • Incluye: tocador con 4 espejos (34x26 cm espejos y base 16 cm), 14 sombras de ojos, pintalabios, 2 brillos de labios en formato gloss, 2 pintauñas, 2 pinceles y guía de maquillaje

  • 3 modos de luz: tenue, suave y brillante. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)

  • Valores: juego simbólico que desarrolla la creatividad, la imaginación y la habilidad manual

Shimmer 'n Sparkle Tocador maquillaje con luz

36,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Crea cientos de combinaciones de maquillaje con el tocador todo en uno de Shimmer ’n Sparkle!

¿En qué consiste?

Imagina tener tu propio rincón en casa donde cada detalle te haga sentir como una verdadera estrella. Con el tocador de maquillaje Shimmer ’n Sparkle, no solo tienes a tu alcance una variedad de productos para realzar tu belleza, sino que también cuentas con un tocador con 4 espejos y 3 modos de luz (tenue, suave y brillante) que se adaptan según tus necesidades para que siempre tengas la iluminación ideal para cada ocasión. ¡Horas de juego creativo y diversión sinfín!

¿Qué incluye?

Este tocador incluye todo lo que necesitas para deslumbrar: 14 sombras de ojos en una infinidad de colores, 2 brillos de labios en formato gloss, 2 pintauñas, 1 pincel de espuma para aplicar las sombras de ojos y el colorete y 1 pincel para labios. Además, el kit maquillaje infantil también incluye una guía de maquillaje para aprender a maquillarte ojos, labios y cara de forma fácil. 

¿Qué aprenden?

Este no es solo un tocador, es un juguete simbólico que imita roles adultos y sirve para dar rienda suelta a la creatividad e imaginación de los niños, al mismo tiempo que ayuda a desarrollar su habilidad manual y expresión verbal.

¿Qué debes saber?

Este set maquillaje infantil está recomendado a partir de 8 años. Es una herramienta segura y divertida para que los niños se adentren en el mundo del maquillaje y la autoexpresión. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). 

Dimensiones:

  • 340 mm
  • 260 mm
  • 160 mm
  • 1.52 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: