Parking juguete policía 3 niveles c/2 coches y 1 helicóptero Speed & Go

23,95 €

49782
  • Ha sido una jornada dura de trabajo vigilando las calles de la ciudad, pero no hay tiempo que perder. ¡Mientras guardas tu coche de policía en el parking de seguridad Speed & Go, el equipo de vigilancia aérea comienza su turno!

  • Diseño: parking para coches de policía (78x42,5x26,5 cm) disponible en 2 modelos surtidos. Cuenta con 3 niveles con zonas de aparcamiento, 2 rampas, 2 helipuertos, 1 ascensor manual y 1 elevador de vehículos

  • Incluye: 2 coches de metal, 1 helicóptero de policía, 1 cartel de cartón para decorar la planta superior, zona de repostaje con 2 surtidores, señales de tráfico y pegatinas

  • Valores: juguete simbólico que fomenta la imaginación y la habilidad manual y favorece la expresión verbal

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Parking juguete policía 3 niveles c/2 coches y 1 helicóptero Speed & Go

23,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Refuerza la seguridad de las calles con este juguete parking coches policía Speed & Go!

¿En qué consiste?

Siéntete parte del cuerpo de policía al mando de este parking coches juguete. ¡Es supercompleto! Tiene 3 niveles con zonas de aparcamiento, 2 rampas, 2 helipuertos, 1 elevador de coches y 1 ascensor manual para que te lo pases en grande subiendo, bajando o lanzando los coches por las rampas. ¡El helicóptero podrá salir a patrullar las calles desde el helipuerto y los vehículos tendrán que bajar por las rampas y parar en la estación de servicio para no quedarse sin gasolina a medio turno! Al finalizar la vigilancia de las calles, sube los coches manualmente por el ascensor y apárcalos en su sitio hasta que haya una emergencia o sea hora de volver a reforzar la seguridad de la ciudad.

¿Qué incluye?

El parking incluye dos coches de metal, un helicóptero de policía, señales de tráfico, zona de repostaje con doble surtidor y pegatinas. También incluye un panel de cartón que sirve para decorar la pared de la tercer planta del parking. ¡Recórtalo de la parte trasera de la caja y dale a tu parking un estilo policial!

¿Qué aprenden?

Los garajes de juguete desarrollan la imaginación de los más pequeños y les animan a imitar roles adultos y a imaginar situaciones cotidianas del día a día, lo que favorece la expresión verbal. Además, al interactuar con las diferentes partes que componen el parking, manejar los cochecitos y, como ocurre en este caso, tener que recortar parte de la caja para decorarlo, también desarrollan su habilidad manual. Pero, eso no es todo, los niños y niñas también podrán aprender sobre educación vial gracias a todas la señales que incluye el juguete y que tendrán que colocar distribuidas por el parking.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete recomendado a partir de 3 años. Es muy fácil de montar y está disponible en 2 modelos surtidos que se envían aleatoriamente según disponibilidad.

Dimensiones:

  • 780 mm
  • 265 mm
  • 425 mm
  • 1.11 kg
417 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: