• No disponible

Camión portacoches juguete c/12 vehículos Speed & Go

21,95 €

49790
  • ¡Transporta todo tipo de vehículos con este camión portacoches de juguete Speed & Go!

  • Diseño: el camión (49,5x9,5x17 cm) cuenta con asa en la parte superior para transportarlo con facilidad y con laterales transparentes que se abren y se cierran manualmente. ¡La cabina incorpora una rampa oculta en su interior para lanzar vehículos y en la superficie del camión hay un helipuerto!

  • Incluye: 7 coches, 1 helicóptero, 1 ambulancia, 1 camión de bomberos, 1 excavadora y 1 coche de rescate

  • Valores: desarrolla la imaginación y la habilidad manual y mejora la orientación espacial

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Camión portacoches juguete c/12 vehículos Speed & Go

21,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Utiliza este camión juguete grande Speed & Go para transportar todo tipo de vehículos!

¿En qué consiste?

¡Transporta hasta 24 vehículos a la vez con este camión portacoches juguete! Cuenta con compartimentos para transportar 24 vehículos de forma segura durante el trayecto y tiene paredes laterales transparentes que se abren y cierran manualmente. ¡Los coches que pasen por tu lado quedarán asombrados con la cantidad y variedad de coches que eres capaz de llevar! Transporta los vehículos dirigiendo el camión por el suelo o sácalos de su interior para jugar con ellos imaginando historias de bomberos, de construcción, de policías o de carreras. ¿Lo mejor? Podrás llevar el camión portacoches a todas partes gracias al asa incluida en la parte superior, donde también se encuentra un helipuerto, y utilizar la rampa escondida en la parte superior de la cabina para lanzar los coches y hacer que salgan por delante del camión a toda velocidad. ¡Qué pasote!

¿Qué incluye?

El camión incluye 12 vehículos diferentes, entre los que se encuentran coches deportivos, de construcción y de emergencias, como una ambulancia, un camión de bomberos, un coche de rescate o un helicóptero.

¿Qué aprenden?

Este camión con coches es un juguete simbólico que favorece dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños jueguen con él interpretarán el papel de ser conductores de camiones portacoches. Al interactuar con las diferentes partes con las que cuenta el camión (paredes laterales, asa y coches de diferentes formas y tamaños) también ejercitan su habilidad manual. Además, al tener que mover el vehículo evitando posibles obstáculos, los niños y niñas entrenan la orientación espacial.

¿Qué debes saber?

Es un juguete recomendado a partir de 3 años.

Dimensiones:

  • 495 mm
  • 170 mm
  • 95 mm
  • 0.97 kg

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años
Tipo de vehículo
Camión
Coche

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: