Hormigonera de juguete fricción c/luz y sonido Speed & Go

13,95 €

49810
  • ¡Ayuda a construir grandes edificios con este camión hormigonera Speed & Go!

  • Diseño: el camión hormigonera funciona por fricción y es a escala 1:16. Incorpora una rueda manual que permite girar el tambor y una canaleta giratoria trasera para descargar el material (26x10x14 cm)

  • Incluye: 1 mini pala para descargar el hormigón

  • Luz y sonido: si pulsas los botones de colores que hay encima de la cabina, el camión emite sonidos de funcionamiento, maniobras y claxon y las luces de las sirenas se encienden (pilas AG13/LR44 incluidas)

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 3 años que desarrolla la imaginación y la habilidad manual y favorece la motricidad global

Hormigonera de juguete fricción c/luz y sonido Speed & Go

13,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Mezcla y transporta material de construcción con tu hormigonera de juguete Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡No hay tiempo que perder! Los obreros esperan el material para poder seguir avanzando con la obra. ¡Dale impulso por fricción a tu hormigonera de juguete a escala 1:16 y ve elaborando el hormigón de camino a tu destino!

¿Qué incluye?

Esta hormigonera de juguete incluye 1 pala que te ayudará a descargar el material. Además, para mayor realismo durante el juego, incorpora botones en la parte superior de la cabina que, cuando los pulsas, hacen que el camión hormigonera de juguete encienda las luces de las sirenas y comience a emitir sonidos de funcionamiento, maniobras y claxon.

¿Qué aprenden?

Es un juguete que favorece dar rienda suelta a la imaginación de los niños, ya que cada vez que juegan con él, interpretan el papel de ser conductores de vehículos de construcción. Al tener que moverlo mediante fricción e ir detrás de él una y otra vez para seguir jugando, también es perfecto para fomentar la motricidad global. Además, al interactuar con los botones, la rueda manual o la canaleta giratoria, mejoran su habilidad manual. Pero eso no es todo, los niños también lo utilizarán como medio de socialización con amigos o familiares para sumar diversión al juego y, gracias a la luz y a los sonidos que emite, estimula los sentidos de la vista y el oído y les hace interiorizar el concepto de comprensión causa-efecto.

¿Qué debes saber?

Este camión hormigonera de juguete está recomendado a partir de 3 años y funciona con pilas AG13/LR44 (incluidas). Se puede complementar con otros juguetes de construcción Speed & Go para una experiencia de juego más completa.

Dimensiones:

  • 260 mm
  • 140 mm
  • 100 mm
  • 0.54 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Camión

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: