• No disponible

Camión grúa de juguete fricción c/luz y sonido Speed & Go

14,95 €

49811
  • ¡La policía te ha llamado porque necesita ayuda! Su coche se ha quedado parado en medio de la carretera. ¡Coge tu camión grúa de juguete Speed & Go y cárgalo para llevarlo al taller más próximo!

  • Diseño: el camión grúa funciona por fricción y es a escala 1:16. Lleva incorporada 1 plataforma para colocar 1 coche y tiene 1 botón que sube el brazo de elevación y sirve para cargar el vehículo averiado y 1 palanca que sirve para bajarlo (25,5x10,5x25 cm)

  • Incluye: 1 coche de policía para cargar encima de la grúa

  • Luz y sonido: si pulsas los botones de colores que hay encima de la cabina, el camión grúa emite sonidos de maniobras y las luces de las sirenas se encienden (pilas AG13/LR44 incluidas)

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 3 años que desarrolla la imaginación y la habilidad manual y favorece la motricidad global

Camión grúa de juguete fricción c/luz y sonido Speed & Go

14,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Transporta el coche de policía al taller más cercano con tu grúa de juguete Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡La policía necesita tu ayuda como conductor de grúas de juguete! Una de sus furgonetas blindadas se ha quedado sin batería y necesitan que los recojas para llevarlos a un taller cercano. ¡Dale impulso por fricción a tu camión grúa a escala 1:16 y recuerda respetar la velocidad máxima recomendada!

¿Qué incluye?

Esta grúa de juguete incluye 1 furgoneta de policía para cargar y descargar cada vez que pulses el botón o acciones la palanca lateral naranja. Además, para mayor realismo durante el juego, incorpora botones en la parte superior de la cabina que, cuando los pulsas, hacen que el camión transporta coches juguete encienda las luces de las sirenas y comience a emitir sonidos de maniobras.

¿Qué aprenden?

Es un juguete que favorece dar rienda suelta a la imaginación de los niños, ya que cada vez que juegan con él, interpretan el papel de ser conductores de camiones grúa. Al tener que moverlo mediante fricción e ir detrás de él una y otra vez para seguir jugando, también es perfecto para fomentar la motricidad global. Además, al interactuar con los botones y la palanca para subir o bajar el vehículo de policía, mejoran su habilidad manual. Pero eso no es todo, los niños también lo utilizarán como medio de socialización con amigos o familiares para sumar diversión al juego y, gracias a la luz y sonidos que emite, estimula los sentidos de la vista y el oído y les hace interiorizar el concepto de comprensión causa-efecto.

¿Qué debes saber?

Este camión grúa de juguete está recomendado a partir de 3 años y funciona con pilas AG13/LR44 (incluidas). Se puede complementar con otros vehículos de juguete Speed & Go para una experiencia de juego más completa.

Dimensiones:

  • 255 mm
  • 250 mm
  • 105 mm
  • 0.58 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Camión
Grúas y excavadoras

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: