Camión de bomberos de juguete desmontable Smart Theory

13,95 €
49826
  • ¡Construye tu propio camión de bomberos con Smart Theory Junior!

  • Incluye: el camión (25x12x15,5 cm) tiene 10 tornillos, 12 piezas para montar y desmontar el camión y 1 destornillador de 10,5 cm de alto con doble herramienta para atornillar y desatornillar los tornillos  

  • Montaje sencillo: las piezas y las herramientas son grandes para facilitar el montaje y el desmontaje del camión

  • Valores: juguete STEM que potencia habilidades de ciencia, tecnología e ingeniería. También favorece la coordinación ojo-mano, la habilidad manual y la resolución de problemas

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Camión de bomberos de juguete desmontable Smart Theory

13,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Apaga todos los incendios con este camión de bomberos de juguete Smart Theory Junior!

¿En qué consiste?

¡Construye tu propio camión de bomberos y apaga los fuegos de tu ciudad con este juguete de construcción Smart Theory Junior! Se trata de un juguete que se puede montar y desmontar tantas veces como quieras. ¡Salva a los ciudadanos en apuros y conviértete en el héroe que tu barrio necesita!

¿Qué incluye?

Este coche de bomberos juguete es color rojo y cuenta con puertas traseras que se pueden abrir y cerrar manualmente para meter objetos dentro del camión. El juguete contiene 10 tornillos, 12 piezas para montar y desmontar el camión y 1 destornillador con doble herramienta para atornillar y desatornillar los tornillos fácilmente.

¿Qué aprenden?

Este juguete pertenece a la categoría STEM. Son juegos que desarrollan y potencian el interés por disciplinas como la ingeniería, la ciencia y la tecnología a través del juego. En este caso, el montaje de este camión bomberos juguete pieza por pieza estimula la resolución de retos y problemas en los niños y consigue desarrollar ciertas capacidades como la coordinación ojo-mano y la habilidad manual.

¿Qué debes saber?

El camión de bomberos juguete está recomendado a partir de 3 años. Las piezas y las herramientas son de gran tamaño para facilitar el montaje y el desmontaje del camión.

Dimensiones:

  • 250 mm
  • 155 mm
  • 120 mm
  • 0.65 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Camión

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: