Set 4 vehículos de construcción Speed & Go

15,95 €

49857
  • ¡Listos para una nueva obra con este set de 4 camiones de construcción Speed & Go!

  • Diseño: vehículos color naranja que funcionan por fricción y son articulados manualmente: la excavadora mueve su brazo arriba y abajo y su cabina gira 360º (17x6x10,5 cm), el camión volquete se inclina para descargar materiales, el camión mezclador gira su tambor 360º y la carretilla eleva su parte frontal (13,5x5,2x7,5 cm)

  • Incluye: 1 excavadora, 1 camión volquete, 1 carretilla elevadora y 1 camión mezclador

  • Valores: juguetes simbólicos que fomentan la imaginación, favorecen la motricidad global y desarrollan la habilidad manual 

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Set 4 vehículos de construcción Speed & Go

15,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Todo listo para que empiecen las obras con estos vehículos de construcción Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡Las obras están a punto de empezar! Excava y transporta arena o escombros de un lado a otro con estos juguetes de construcción. Están articulados y funcionan por fricción. ¡Dales impulso hacia atrás y mira cómo se mueven ellos solos hacia adelante! ¿Manos a la obra?

¿Qué incluye?

El set de vehículos de construcción está formado por una excavadora de juguete con ruedas de oruga que permite girar su cabina 360º y mover su brazo manualmente de arriba abajo para excavar, un camión volquete juguete que, además de facilitar las tareas de desplazamiento de materiales, también permite la descarga de los mismos en el lugar deseado gracias a que se puede inclinar manualmente con facilidad. También cuenta con un camión mezclador, adecuado para transportar hormigón y mantener la masa homogénea gracias a su tambor giratorio y una carretilla elevadora de juguete útil par transportar cargas pesadas de un lugar a otro.

¿Qué aprenden?

Estos vehículos de construcción, forman parte de los juguetes simbólicos junto a los que los niños dan rienda suelta a su imaginación y juegan a interpretar el papel de ser grandes constructores o conductores de vehículos de construcción. Al ser unos vehículos de fricción y articulados, los niños tratarán de ir detrás de ellos, cogerlos y moverlos todo el tiempo, lo que favorece su motricidad global y el desarrollo de su habilidad manual. Además, al ser un set compuesto por varios vehículos, los niños podrán compartir el juego con otros amigos y jugar en el parque o en cualquier espacio al aire libre, mientras utilizan los camiones para excavar o transportar tierra de un lugar a otro, fomentando, de esta manera, la socialización.

¿Qué debes saber?

Estos coches de construcción para niños están recomendados a partir de 3 años, funcionan por fricción y están articulados.

Dimensiones:

  • 170 mm
  • 105 mm
  • 60 mm
  • 0.47 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Camión

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: