Parking juguete 3 niveles c/4 coches Racing Speed & Go

19,95 €

49872
  • ¡Abre las puertas de tu parking Speed & Go a los coches Racing que acaban de terminar la carrera y déjalos listos para la próxima! ¡Llénalos de carburante, límpialos y apárcalos dentro de su plaza!

  • Diseño: este parking de ciudad mide 40,5x26x32,5 cm y cuenta con 3 niveles con zonas de aparcamiento, 2 rampas y 1 elevador de coches manual

  • Incluye: 4 coches Racing de plástico y metal (7x3,3 cm), 1 lavadero, 1 zona de repostaje con 2 surtidores de gasolina, pegatinas y recortables de cartón para decorar el parking

  • Valores: juguete que fomenta la imaginación, desarrolla la habilidad manual y favorece la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Parking juguete 3 niveles c/4 coches Racing Speed & Go

19,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Horas y horas de diversión con el parking coches juguete para vehículos Racing Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡Este juguete parking coches Racing es muy completo! Cuenta con 3 niveles, dos rampas, zonas de aparcamiento y ascensor giratorio manual. ¡Hoy toca carrera y no hay tiempo que perder! Mete los coches de carreras en el lavadero para coches y déjalos impecables. Después, haz que reposten carburante y... ¡a competir! Cuando la carrera finalice, vuelve a abrir las puertas de tu parking y deja que aparquen allí hasta la próxima jornada. Aprovecha para subirlos por el ascensor y lanzarlos por las rampas hasta llegar abajo. Cuando los tengas abajo del todo, súbelos manualmente por el ascensor ¡y vuelve a lanzárlos todas las veces que te apetezca!

¿Qué incluye?

Viene con 4 cochecitos de carreras e incluye paneles de cartón, pegatinas, zona de lavado y zona de repostaje para decorar el parking y hacer el juego más realista y divertido.

¿Qué aprenden?

Los garajes de juguete desarrollan la imaginación de los más pequeños y les animan a compartir el juego con otros niños, lo que hace que se relacionen y socialicen con la gente. Además, al interactuar con las diferentes partes que componen el parking, manejar los cochecitos y tener que recortar partes de la caja para montar el parking juguete, como ocurre en este caso, también desarrollan su habilidad manual.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete recomendado a partir de 3 años.

Dimensiones:

  • 405 mm
  • 325 mm
  • 260 mm
  • 1.06 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: