Mochila parking juguete 3 niveles c/2 vehículos Speed & Go

26,95 €

49873
  • ¡Controla la seguridad vial de tu ciudad con este juguete 2 en 1: mochila y pista de coches Speed & Go!

  • Diseño: esta mochila parking (62x33x22,5 cm) es azul y rojo, tiene 3 niveles con zonas de aparcamiento, 1 rampa central en espiral que baja desde el nivel 3, 1 ruleta manual, 1 elevador de coches manual y 1 helipuerto

  • Incluye: 1 coche y 1 helicóptero y pegatinas, señales de tráfico y accesorios para decorar la pista 

  • Valores: juguete simbólico que fomenta la imaginación y desarrolla la socialización y la habilidad manual

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Mochila parking juguete 3 niveles c/2 vehículos Speed & Go

26,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Controla las carreteras de tu ciudad con esta pista de coches Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡Tu servicio de emergencias en carreteras está listo gracias a esta pista de coches juguete 2 en 1 Speed & Go! Podrás controlar la seguridad vial, previniendo accidentes de tránsito y ayudando a los ciudadanos cuando hayan sufrido algún percance en las carreteras. También podrás perseguir a aquellos vehículos que excedan la velocidad para poner a salvo la seguridad de todos los ciudadanos. Cuando termines de jugar, guárdalo todo dentro de la mochila y así podrás llevarte el juguete a cualquier parte. ¡Serás un agente de control de carreteras estupendo!

¿Qué incluye?

Este juguete cuenta con 3 niveles conectados por 1 rampa central en espiral que baja desde el nivel 3 para deslizar los coches a toda velocidad y se divide en dos partes. Un lado de la pista de coches es color rojo y simula un centro de control de carreteras, donde se encuentran los vehículos estacionados para cuando avisen de alguna emergencia, puedan salir a toda velocidad. Esta parte de la pista incorpora un helipuerto y un ascensor para coches con barrera manual. La otra parte de la pista es color azul y se asemeja a una ciudad. Cuenta con una ruleta giratoria manual, con barrera abatible, para perseguir vehículos y una zona de estacionamiento. Este parking juguete incorpora un helicóptero y un coche grúa, así como pegatinas, señales de tráfico y otros accesorios para decorarlo.

¿Qué aprenden?

Esta pista de coches es un juguete simbólico que reproduce roles adultos y con el que pueden aprender nuevas profesiones y una serie de normas viales básicas. Al conducir los coches de juguete por los diferentes accesos, abrir las barreras o girar la ruleta, están consiguiendo desarrollar su habilidad manual. Además, si el juego es compartido con otros amigos, será beneficioso para mejorar su socialización y serán capaces de inventarse muchas historias juntos, ¡su imaginación no tendrá límites!

¿Qué debes saber?

Este juguete parking coches está recomendada a partir de 3 años. La mochila incorpora asas ajustables para que el pequeño pueda llevarse el juguete cómodamente a todas partes.

Dimensiones:

  • 620 mm
  • 255 mm
  • 330 mm
  • 1.29 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Pistas y circuitos
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: