Set 2 coches de construcción para niños Speed & Go

18,95 €

49878
  • ¡Empiezan las obras! Prepara el terreno para cualquier construcción con este set de vehículos de juguete Speed & Go

  • Incluye: 1 excavadora con ruedas de oruga (19x13x13,5-27 cm) y 1 camión volquete interactivos que funcionan por fricción (24x13,5x14,5 cm)

  • Diseño: son color naranja y negro y están articulados para moverse manualmente: la excavadora mueve su brazo de arriba a abajo y el camión volquete se inclina para depositar los materiales en el lugar deseado

  • Valores: juguete simbólico que desarrolla la imaginación y fomenta la socialización y el juego al aire libre

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Set 2 coches de construcción para niños Speed & Go

18,95 €

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Excava y transporta arena con estos vehículos de construcción para niños Speed & Go!

¿En qué consiste?

Usa estos coches construcción juguete para excavar y transportar arena o escombros de un lado a otro. Las obras están a punto de empezar y ¡no hay tiempo que perder! Dales impulso hacia atrás y mira cómo se mueven hacia adelante gracias al sistema por fricción. Además, están articulados. ¡Manos a la obra!

¿Qué incluye?

El set incluye una excavadora con ruedas de oruga que permite mover su brazo de arriba abajo para excavar y un camión basculante compuesto por un volquete que, además de facilitar las tareas de desplazamiento de materiales, también permite la descarga de los mismos en el lugar deseado gracias a que se puede inclinar manualmente con facilidad.

¿Qué aprenden?

Estos vehículos de construcción, forman parte de los juguetes simbólicos junto a los que los niños dan rienda suelta a su imaginación y juegan a interpretar el papel de ser conductores de excavadoras o camiones volquete. Además, al venir dos vehículos, podrán compartir el juego con amigos o familiares y les servirá como medio de socialización. Pero eso no es todo, como querrán hacer el juego más realista, saldrán a la calle a excavar la tierra con la excavadora para transportarla con el camión volquete después, lo que estará fomentando el juego al aire libre.

¿Qué debes saber?

Estos coches de construcción están recomendados a partir de 3 años, funcionan por fricción y están articulados. Se pueden complementar con otros juguetes de construcción, como grúas para niños, para una experiencia de juego más completa.

Dimensiones:

  • 130 mm
  • 270 mm
  • 190 mm
  • 0.80 kg
283 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Camión
Grúas y excavadoras

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: