Camión de juguete militar fricción c/luz y sonido Speed & Go
¡Patrulla las calles de la ciudad con este coche militar Speed & Go y asegúrate de que todo está en orden!
Diseño: funciona por fricción y es a escala 1:16 (23,5x12x12,5 cm). Con diseño militar en color arena y partes interactivas: las puertas y maletero se pueden abrir y cerrar, la trampilla del techo se abre para abrir fuego con la metralleta que se mueve a izquierda/derecha
Luz y sonidos realistas: pulsando cada uno de los botones, se podrán escuchar ruidos de disparos, claxon y marcha atrás, al mismo tiempo que se activan sus luces (pilas AG13/LR44 incluidas)
Valores: juguete simbólico que fomenta la socialización, desarrolla la imaginación y la comprensión causa-efecto y favorece la motricidad global
Edad: recomendado a partir de 3 años
Pago Seguro Garantizado
¡Imagina que eres parte del Ejército de Tierra conduciendo este camión de juguete militar Speed & Go!
¿En qué consiste?
Siéntete parte de las fuerzas armadas conduciendo tu propio coche militar de juguete. Muévete por diferentes terrenos y protégete de posibles ataques hostiles. Un soldado podrá abrir la trampilla y sorprenderles abriendo fuego con la metralleta y el resto de militares podrán salir por la parte trasera. ¡No se lo esperarán! ¡Dale impulso por fricción a tu camión a escala 1:16 y prepárate para vivir miles de aventuras militares!
¿Qué incluye?
El camión para niños tiene partes interactivas y luces y sonidos para hacer el juego más realista y divertido. Abre el maletero, las puertas o la trampilla de la parte superior del vehículo y mueve la metralleta de lado a lado para defenderte. Acompaña a tus movimientos con sonidos realistas de combate pulsando los botones de colores: disparos, claxon y marcha atrás. Al pulsar los botones, también se encenderán los faros delanteros por si necesitas luz para llevar a cabo maniobras por la noche.
¿Qué aprenden?
Este vehículo militar es un juguete simbólico que favorece dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con él interpretan el papel de ser un conductor de coches militares. ¿Existe algo más emocionante? También, como emite luz y sonidos cuando se pulsan los botones, sirve para desarrollar la comprensión causa-efecto. Además, al tener que moverlo mediante fricción e ir detrás de él para seguir jugando, también es perfecto para fomentar la motricidad global. Pero eso no es todo, los niños también lo utilizarán como medio de socialización con amigos o familiares para sumar diversión al juego.
¿Qué debes saber?
Este camión de juguete militar está recomendada a partir de 3 años y funciona con 3 pilas AG13/LR44 (incluidas). Se puede complementar con otros juguetes militares Speed & Go para una experiencia de juego más completa.
Dimensiones:
- 235 mm
- 125 mm
- 120 mm
- 0.55 kg
Ficha técnica
- Edades
- 3 a 6 años
- Tipo de vehículo
- Camión
Coche