Pista de coches superrápida 3 en 1 c/4 coches metal Speed & Go

16,95 €

49897
  • Preparados, listos… ¡Ya! ¡Colocad vuestros coches de carreras en cada lanzador y pulsad para ver cuál de los dos coches pasa por la pista de lanzamiento Speed & Go más rápido y consigue mayor puntuación!

  • Diseño: pista de lanzamiento 3 en 1 (112,5x25x22 cm) color gris, azul y naranja. Podrás montarla para que realicen acrobacias y saltos dos coches a la vez o uno solo

  • Incluye: 4 coches de metal, pegatinas, señales de tráfico, piezas de pista para montar el circuito, 2 lanzadores, 2 saltos, 2 loopings 360º y 1 panel de cartón con dos agujeros que sirve para ver qué coche llega más lejos y acumula más puntos

  • Valores: juguete que potencia la concentración, mejora la habilidad manual y fomenta la socialización

  • Edad y jugadores: recomendado para que intervengan 1-2  jugadores a partir de 6 años

Pista de coches superrápida 3 en 1 c/4 coches metal Speed & Go

16,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Pon a prueba tu concentración y habilidad manual con esta pista de coches juguete Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡Velocidad y mucha diversión aseguradas con esta pista de lanzamiento superrápida 3 en 1 Speed & Go! Móntala a tu gusto y practica hasta conseguir la mejor versión en cada lanzamiento. Se pueden crear dos circuitos con doble lanzamiento o un circuito con un único lanzador. ¡Tú eliges! Después, llama a todos tus amigos y amigas para retaros por turnos y ver qué jugador es el más hábil con el lanzador y consigue darle mayor velocidad al coche para conseguir más puntos.

¿Qué incluye?

Para que disfrutes de una experiencia completa de auténtica velocidad, la pista incluye todas las piezas necesarias para poder montar hasta tres circuitos diferentes, entre las que encontramos piezas de pista, 2 saltos, 2 rampitas, 2 loopings 360º, 2 lanzadores con 4 engranajes diferentes para darle mayor o menor potencia al lanzamiento y 1 panel de cartón con dos agujeros. ¡Recórtalo de la parte trasera de la caja y colócalo al final del circuito para ver qué coche llega más lejos y acumula más puntos! Después de montar el circuito, añádele un poco de realismo con las pegatinas y señales de tráfico también incluidas. Falta lo más importante, ¿verdad? ¡La pista también incluye 4 coches de juguete con cuerpo de metal para que cada amigo o amiga elija uno y podáis participar por turnos!

¿Qué aprenden?

Con esta pista de lanzamiento los niños y niñas se lo pasarán en grande jugando solos o en compañía de sus mejores amigos. ¡Todos querrán verla en directo y jugar con ella! Además, al tener que montar el circuito, y poder hacerlo de 3 modos diferentes, los niños se entretendrán montando y desmontando la pista tantas veces les apetezca, mientras mejoran su habilidad manual. Capacidad que también pondrán en práctica cada vez que tengan que preparar el lanzador, pues tendrán que colocarlo en el engranaje deseado según la estrategia a seguir y, añadirle, si se quiere conseguir más fuerza en el lanzamiento, una goma en la parte trasera. Asimismo, antes de realizar cada lanzamiento tendrán que concentrarse al máximo para conseguir la mayor puntuación posible.

¿Qué debes saber?

Es un juguete para niños y niñas recomendado para que intervengan de 1 a 2 jugadores mayores de 6 años.

Dimensiones:

  • 1125 mm
  • 220 mm
  • 250 mm
  • 0.79 kg
408 Artículos

Ficha técnica

Características
Pistas y circuitos
Edades
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: