Pista de coches policía c/coche que cambia de color Speed & Go

15,95 €

49898
  • ¡Coloca tu coche en el lanzador y pulsa para que salga a toda velocidad por la pista Speed & Go y atraviese el cordón policial con éxito!

  • Diseño: pista de lanzamiento superrápida (124x14x20,5 cm) color naranja para hacer acrobacias y saltos con el coche

  • Incluye: 1 coche con cuerpo de metal que cambia de color cuando lo mojas con agua fría o caliente, señales de tráfico, 1 lanzador, 1 looping 360º, 1 camión con una rampa, 1 arco de cartón para que el coche pase por dentro, piezas de pista y piezas de sujeción del looping

  • Valores: juguete que potencia la concentración, mejora la habilidad manual y fomenta la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Pista de coches policía c/coche que cambia de color Speed & Go

15,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Escapa a toda velocidad del cordón policíal con esta pista de coches juguete Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡La policía te busca! Coge impulso y consigue pasar a toda velocidad con tu coche por el cordón policial sin que puedan atraparte. Con esta pista de lanzamiento Speed & Go la diversión está asegurada. Practica cada día nuevas técnicas de lanzamiento y llama a tus amigos para competir por turnos. ¿Cuántos conseguiréis atravesar el panel y escapar de la policía? ¡Espera! Si habéis huído del cordón policial, tendréis que camuflaros de alguna forma para que no puedan encontraros jamás... ¡Sumergid el coche en agua caliente/fría para cambiarlo de color y pasar desapercibidos! Si se moja con agua caliente cambia de color oscuro a azul clarito y, si se moja con agua fría, se transforma en un coche color azul clarito. ¡Alucinante!

¿Qué incluye?

Incluye 1 coche que cambia de color, 1 looping 360º que ocupa el 99% de la pista de lanzamiento, 1 lanzador con pulsador, 1 camión con rampa que sirve como soporte para darle inclinación a la rampa final del looping, 1 panel de cartón para atravesar con el coche por encima del camión y señales de tráfico.

¿Qué aprenden?

Con esta pista de lanzamiento los niños y niñas se lo pasarán en grande jugando solos o en compañía de sus mejores amigos. ¡Todos querrán verla en directo y jugar con ella! Al tener que montar el circuito, los niños se entretendrán montando y desmontando la pista tantas veces les apetezca, mientras mejoran su habilidad manual. Capacidad que también pondrán en práctica cada vez que tengan que preparar el lanzador y pulsen el botón para disparar el coche a toda velocidad. Además, es un juguete que requiere de concentración antes de realizar cada lanzamiento para conseguir pasar por la pista a toda velocidad y sin salirse.

¿Qué debes saber?

Es un juguete recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.

Dimensiones:

  • 1240 mm
  • 205 mm
  • 140 mm
  • 0.56 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Pistas y circuitos
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: