Motor Town Green Set 2 coches de juguete c/luz y sonido

13,95 €
49904
  • ¡Dirige tu primer vehículo sostenible con este set de 2 coches deportivos Motor Town Green!

  • Incluye: hay dos sets disponibles y cada uno incluye 2 coches deportivos de colores llamativos con luz y sonido (3 pilas AG13 no incluidas en cada coche) que se activan con el movimiento (el set se envía de forma aleatoria según disponibilidad)

  • Material reciclado y tacto suave: tanto los coches y camión del set como el packaging del producto están fabricados con materiales reciclados y su tacto es muy suave 

  • Valores: juguete simbólico que promueve valores sostenibles, a la vez que desarrolla la imaginación y fomenta la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 18 meses

Motor Town Green Set 2 coches de juguete c/luz y sonido

13,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conduce por toda la ciudad con los coches de juguete más sostenibles Motor Town Green!

¿En qué consiste?

¡Por ahí llegan los coches deportivos más sostenibles y ecológicos de toda la ciudad! Son un par de coches de juguete para niños muy divertidos con los que podrás ir a todas partes causando el menor impacto posible en el medio ambiente. ¡Son superchulos! Presiona el techo de los coches mientras los mueves hacia adelante o hacia atrás y verás cómo se ilumina su parte inferior. ¡Pero eso no es todo! también emiten sonidos divertidos. ¡Son unos vehículos cargados de mucha diversión!

¿Qué incluye?

Este set incluye dos coches de juguete deportivos diseñados en colores llamativos y de tacto muy suave. Incorporan luz roja parpadeante en la parte inferior del coche y emiten sonidos para crear una experiencia de juego mucho más divertida en los pequeños. ¡Irás a todas partes con tus dos cochecitos de juguete!

¿Qué aprenden?

Estos coches para niños forman parte de los juguetes simbólicos con los que los más pequeños dan rienda suelta a su imaginación mientras juegan a interpretar el papel de ser conductores. Además, al incluir 2 cochecitos de textura muy suave, podrán compartir el juego con amigos o familiares desarrollando, de esta manera, la socialización y consiguiendo estimular su sentido del tacto. Pero eso no es todo, ya que, además, es un juguete que promueve valores sostenibles debido a los materiales con los que está fabricado, fomentando así, un juego más respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué debes saber?

Este set de coches para niños de juguete está recomendado a partir de 18 meses. Tanto los vehículos que incluye el set como el packaging del producto están fabricados con materiales reciclados. Cada coche de juguete funciona con 3 pilas AG13 (no incluidas).

Dimensiones:

  • 150 mm
  • 85 mm
  • 85 mm
  • 0.37 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Tipo de vehículo
Coche

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: