Helicóptero juguete militar fricción c/luz y sonido Speed & Go

12,95 €

49907
  • ¡Han sonado las sirenas en la base! ¡Sube a tu helicóptero militar y rescata a los soldados que han quedado atrapados durante su expedición en el Amazonas!

  • Diseño: funciona por fricción y es a escala 1:72 (28x25x11 cm). Tiene un diseño militar en color arena y las hélices son interactivas, se pueden mover manualmente para colocarlas en posición de despegue o de vuelo

  • Luz y sonidos realistas: pulsando los botones, se escuchan sonidos de despegue, vuelo, sirenas y disparos, al mismo tiempo que se activan sus luces (pilas AG13/LR44 incluidas)

  • Valores: juguete simbólico que fomenta la socialización, desarrolla la imaginación y la comprensión causa-efecto y favorece la motricidad global

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Helicóptero juguete militar fricción c/luz y sonido Speed & Go

12,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Imagina que eres parte del Ejército del Aire pilotando este helicóptero para niños Speed & Go!

¿En qué consiste?

Siéntete parte de la las fuerzas armadas al mando de tu propio helicóptero de juguete. Transporta patrullas de soldados hasta la zona de combate y vuelve a la base para mover vehículos blindados pequeños. Mientras sobrevuelas, no te confíes y estate atento por si algun convoy te ataca. ¡Dale impulso por fricción a tu helicóptero a escala 1:72 y prepárate para vivir miles de aventuras militares!

¿Qué incluye?

El juguete incluye hélices interactivas que se pueden colocar en dos posiciones diferentes: en posición de vuelo o en posición de despegue. Además, para que puedas sumar realismo al juego, incorpora botones en la parte trasera que, cuando los pulses, hacen que el helicóptero de juguete encienda sus luces y comience a emitir sonidos de despegue, vuelo, sirenas y disparos.

¿Qué aprenden?

Este helicóptero para niños es un juguete simbólico que favorece dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con él interpretan el papel de ser un piloto de helicóptero militar. ¿Existe algo más emocionante? También, como emite luz y sonidos cuando se pulsan los botones, sirve para desarrollar la comprensión causa-efecto. Además, al tener que moverlo mediante fricción e ir detrás de él para seguir jugando, también es perfecto para fomentar la motricidad global. Pero eso no es todo, los niños también lo utilizarán como medio de socialización con amigos o familiares para sumar diversión al juego.

¿Qué debes saber?

Este helicóptero juguete está recomendada a partir de 3 años y funciona con 3 pilas AG13/LR44 (incluidas). Se puede complementar con otros juguetes militares Speed & Go para una experiencia de juego más completa.

Dimensiones:

  • 280 mm
  • 110 mm
  • 250 mm
  • 0.53 kg
182 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: