Parking coches juguete 3 niveles c/2 rampas flexibles Speed & Go

34,95 €

49962
  • ¡Monta, decora y lanza los coches por las rampas de este parking de coches de juguete de estilo urbano Speed & Go!

  • Diseño: el parking mide 50x72x50 cm y cuenta con 3 niveles, 1 rampa en forma de espiral, 2 rampas flexibles y 1 rampa fija. ¡También incorpora estación de servicio y ascensor manual!

  • Incluye: 2 cochecitos para lanzar por las rampas y 1 panel (51x39 cm) y 2 túneles grafiteados que se encuentran en la parte trasera del packaging y que el peque tendrá que recortar para decorar su parking urbano

  • Valores: juguete que fomenta la imaginación, desarrolla la habilidad manual y favorece la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Parking coches juguete 3 niveles c/2 rampas flexibles Speed & Go

34,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Horas y horas de diversión con el parking juguete de estilo urbano Speed & Go!

¿En qué consiste?

¡Este parking de juguete forma parte de los mejores parkings para niños! Quedarás alucinado con sus colores llamativos y decoración urbana repleta de graffitis y te lo pasarás en grande subiendo, bajando o lanzando los coches por las rampas repartidas entre los 3 niveles. Con la rampa en forma de espiral podrás bajar el coche desde la tercera planta hasta abajo del todo, pasando por la estación de servicio. ¿Quieres más velocidad? Utiliza las dos rampas flexibles frontales. ¡Parecen pistas de lanzamiento y los coches se deslizarán mucho más rápido por ellas! Cuando los tengas abajo del todo, súbelos manualmente por el ascensor ¡y vuelve a lanzárlos!

¿Qué incluye?

El parking viene con 2 cochecitos e incluye un panel y dos túneles de cartón. El panel simulará la pared del parking y los túneles podrás colocarlos al final de las rampas flexibles para que los coches pasen a toda velocidad por dentro de ellos. ¡Tanto el panel como los túneles están decorados con graffitis! ¡Recórtalos de la parte trasera de la caja y decora tu parking con mucho flow!

¿Qué aprenden?

Los garajes de juguete desarrollan la imaginación de los más pequeños y les animan a compartir el juego con otros niños, lo que hace que se relacionen y socialicen con la gente. Además, al interactuar con las diferentes partes que componen el parking, manejar los cochecitos y tener que recortar partes de la caja para montar el parking, como ocurre en este caso, también desarrollan su habilidad manual.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete recomendado a partir de 3 años.

Dimensiones:

  • 500 mm
  • 500 mm
  • 720 mm
  • 1.52 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Pistas y circuitos
Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: