Filtros activos

Bluey Escuela de dibujo...
  • No disponible
4.9 42

Bluey Escuela de dibujo...

Edad: recomendado a partir de 3 años¡Siéntete como un auténtico artista con la escuela de dibujos de Bluey!Incluye: cuaderno de...

4.9 42

Bluey Puzzle doble cara...

Edad: puzzle recomendado a partir de 3 años¡Hora de explorar, imaginar y divertirse con Bluey y su familia gracias a este...

4.9 42

Bluey Puzzle doble cara...

Edad: puzzle recomendado a partir de 3 años¡Hora de explorar, crear y divertirse con Bluey y sus amigos gracias a este puzzle 2...

4.9 42

Bluey Mesa infantil...

Edad: recomendado a partir de 3 años ¡Dibuja, colorea y juega sobre esta mesa infantil Bluey! Diseño: mesa infantil color azul...

¿Preparados para la diversión en familia con Bluey? ¡Las travesuras de la encantadora perrita Bluey y su familia ya están en JuguetesOnline.com! Cada juguete de licencia Bluey está pensado para inspirar, educar y, sobre todo, para crear momentos inolvidables. ¡Explora nuestra colección y acompaña a Bluey, Bingo, Bandit y Chilli en todas sus aventuras!

Bluey: la magia de la amistad y la familia

Desde que irrumpió en las pantallas de televisión, Bluey ha conquistado corazones con sus historias cotidianas llenas de amor, risas y aprendizaje. Bluey no es solo una serie, es una ventana a la infancia que inspira a niños y padres a jugar y aprender juntos. ¡Conozcamos todos los personajes!

  • Bluey es el personaje principal de la serie de televisión infantil, una adorable e incansable cachorra de seis años a quien le encanta jugar. Vive con su mamá, su papá y su hermanita Bingo. ¡Bluey es enérgica, imaginativa y curiosa, y le encanta descubrir, reír y jugar con todos sus amigos y familia!

  • Bingo es la hermana menor de Bluey y tiene cuatro años. Bingo es conocida por su espíritu dulce, su amor por los juegos de imaginación y por seguir a menudo las aventuras dirigidas por su hermana mayor.

  • Bandit es papá arqueólogo, ¡le encanta desenterrar huesos! Es cariñoso y juguetón y a menudo participa en los juegos de imaginación de sus hijas. Se le muestra como una figura paterna activa y creativa, promoviendo un modelo positivo de paternidad.

  • Chilli es la mamá de Bluey y Bingo, una madre moderna, cariñosa y paciente que equilibra su vida laboral con su vida familiar. A menudo está involucrada en los juegos y aventuras de sus hijas, y junto con su esposo Bandit, proporciona guía y apoyo a Bluey y Bingo a lo largo de sus diversas actividades y aprendizajes. 

Juguetes Bluey de licencia

Sumérgete en el universo Bluey donde encontrarás juguetes de licencia como mesas infantiles, sets de juego y puzles, ¡ideales para manos pequeñas y grandes corazones! Estos juguetes están hechos para durar e incentivar la creatividad y el juego compartido. ¡Explora nuestra colección y encuentra el compañero perfecto para pasar horas y horas de juego y entretenimiento infinito!

Mesa infantil

La mesa infantil Bluey es el espacio perfecto para las mentes más creativas y para los que necesiten expresar su arte interior. Una mesa multifuncional con pizarra para escribir y borrar y muchas fichas para colorear. ¡El escritorio de dibujo ideal para los pequeños artistas!

Escuela de dibujo

¡Aprende a dibujar y a escribir con la escuela de dibujo Bluey! Un juego educativo clasificado por niveles de aprendizaje donde los más pequeños conocerán aspectos sobre colores, formas y narrativa. ¡Todo un acierto de aprendizaje y diversión para los más pequeños!

Puzles

¡Doble cara, doble diversión! Así son los puzles Bluey disponibles en Juguetes Online. Cada pieza de estos puzles es una aventura, con una cara que desvela escenas emocionantes del universo Bluey y la otra con un dibujo en blanco y negro, para que los pequeños artistas la puedan colorear libremente. ¡Es arte y juego en uno, ideal para desarrollar la coordinación y la creatividad de los más pequeños!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: