Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
Filtros

FORTNITE

Equípales para sus aventuras diarias con las mochilas escolares, trolleys, mochilas casual, estuches y material escolar Fortnite, ¡estarán preparados para dar el salto a un nuevo mundo!

15 artículos

Equípales para sus aventuras diarias con las mochilas escolares, trolleys, mochilas casual, estuches y material escolar Fortnite, ¡estarán preparados para dar el salto a un nuevo mundo!

El videojuego online Fortnite es un fenómeno social entre adolescentes, pero también entre chicos más jóvenes. Si tienes a un pequeño fan en casa, seguro que a ti también te ha tocado escuchar durante el desayuno palabrejas como ‘emotes’ ‘loots’ ‘skins’o ‘mats’ o te han retado a moverte como ellos al ritmo de imposibles pases de baile.

Nuevas mochilas y estuches Fortnite

En JuguetesOnline también tenemos algún que otro ‘gamer’ cerca y, por eso, hemos decidido incluir en nuestro catálogo nuevos modelos de mochilas Fortnite.Hay diferentes tipos de mochilas: escolares, con bolsillo interior especial para tablet, adaptables a carro, con trolley incluido, mochilas casual para el fin de semana, viajes etc., estuches portatodo y un práctico saco de deporte.

Los famosos bailes Fornite que hacen los ‘emotes’ durante el juego inspiran el diseño de las mochilas y estuches, formando un original estampado de camuflaje. Antes de decidirte a comprar mochila Fortnite, piensa en qué color le puede gustar más: en color gris y negro, a cuadros blancos y camuflaje, en verde oscuro, verde intenso o azul. Algunos modelos de mochilas tienen estuche a juego, ¡una opción genial para hacer un regalo de cumpleaños o Navidad!

Acabados y materiales de calidad

Las mochilas Fortnite que tienes disponibles en Juguetes Online son 100% poliéster entretejido, un material transpirable de gran calidad, resistente y con buena lavada. Algo importante cuando se trata de mochilas, son las cremalleras. Podríamos decir que son la parte que más ‘sufre’ de una mochila, ¿imaginas cuantas veces las abren y cierran en lo que dura el curso escolar? Las cremalleras de nuestras mochilas escolares, casual y sacos de deporte tienen doble cosido y, en algunos modelos, van ocultas para más seguridad.

Ahora, es momento de sorprender a tus pequeños ‘gamers’ con una nueva mochila, estuche o saco de deporte. ¡Ganarás la partida!