INFINITY NADO

¿Eres más de juguetes clásicos o juguetes modernos? ¡En JuguetesOnline.com nos encantan los dos! Pero si hay algo que nos fascina son los juguetes tradicionales reinventados, como las peonzas Infinity Nado.

1 producto(s)

Filtros activos

4.9 42

Infinity Nado Estadio de...

Incluye: la peonza Holy Whisker (Mars Cover verde) y la Blade (Mars Cover amarillo) con todos los accesorios que necesitan...

¿Eres más de juguetes clásicos o juguetes modernos? ¡En JuguetesOnline.com nos encantan los dos! Pero si hay algo que nos fascina son los juguetes tradicionales reinventados, como las peonzas Infinity Nado.

Infinity Nado es una marca china reconocida internacionalmente por sus revolucionarias peonzas. Han sabido transmitir a la perfección los valores de innovación y diseño en todos sus modelos, dejando atrás esas clásicas peonzas con las que jugaban nuestros papás, para dar paso a peonzas de última generación.

Unas peonzas futuristas que poco tienen que ver (salvo porque giran) con los trompos de madera con punta redonda y cuerda que hacían bailar nuestros padres en el recreo. Infinity Nado no solo ha hecho evolucionar un juguete de toda la vida y lo ha adaptado a los gustos de los niños actuales, sino que ha creado un universo de juego en torno a sus peonzas, creando sus propios personajes con habilidades específicas. Cada peonza tiene su nombre, su color y unos poderes especiales que despiertan aún más el interés de los niños.

 

¡Más rápidas, más fuertes y más resistentes!

 

Las peonzas Infinity Nado se caracterizan por su innovación, diseño y calidad. Desde sus primeras peonzas de plástico y lanzadores mucho más básicos a peonzas y lanzadores con puntas y hendiduras magnéticas de estructuras metálicas desmontables. Peonzas de diferentes colores y personajes con elementos decorativos y formas llamativas que incitan a que los niños quieran coleccionar todos los modelos.

Estas últimas están diseñadas con total precisión y con la última tecnología de física avanzada, que hace que cuando se acercan dos peonzas Infinity Nado, se repelen y cada una toma una dirección diferente. Pueden estar minutos y minutos girando y se presencian choques más fuertes entre ellas y giros de 180º. Su resistencia, potencia y rapidez ha desbancado a su competencia directa las peonzas BeyBlade, lo que demuestra la calidad de estos juguetes.

 

La socialización como pilar base

 

Infinity Nado ha buscado desde el principio la socialización de nuestros pequeños a través de este clásico juego. Los peques eligen sus peonzas favoritas, se retan unos a otros en batallas emocionantes dentro del Estadio Infinity Nado y se intercambian sus peonzas para coleccionar. La marca ha sabido fomentar con un juguete individual el juego compartido, creando lazos de unión entre los niños a través del juego.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: