¿Tienes alguna duda?   |   Contacto   |   9:00 a 13:30 / 15:00 a 18:30   |   Envío gratis *   |   Entrega 2-3 días
Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
Filtros

LIFETIME

¡En JuguetesOnline.com queremos lo mejor para tus peques! Por eso apostamos siempre por juguetes de calidad como las Canastas y Tableros de Baloncesto LIFETIME.

5 artículos

¡En JuguetesOnline.com queremos lo mejor para tus peques! Por eso apostamos siempre por juguetes de calidad como las Canastas y Tableros de Baloncesto LIFETIME.

LIFETIME es una marca estadounidense (Utah) conocida en todo el mundo por la innovación y la resistencia de sus productos. Inventó la primera canasta de baloncesto ajustable en altura, más tarde el primer aro de baloncesto portátil y finalmente el primer sistema de baloncesto completo desmontable. La marca se caracteriza por crear productos que hacen la vida más fácil y cómoda, con sistemas que se pueden plegar, guardar y llevar a casa como estas canastas y tableros de baloncesto infantiles.

Calidad, innovación y diseño

LIFETIME transmiten valores como innovación, tecnología, calidad y diseño en estas canastas y tableros de baloncesto. Son productos asequibles, de gran resistencia y durabilidad, ¡y eso se nota en el juego! Con ellos, LIFETIME fomenta practicar deporte al aire libre y en familia de una forma segura y cómoda.

La calidad se aprecia en sus estructuras ultrarresistentes y robustas de acero inoxidable con tableros y redes con protección UV, que aguantan en la intemperie sin desgastarse lo más mínimo. Su innovación se demuestra en sus estructuras portátiles, que hacen muy cómoda su instalación, transporte y almacenaje. ¡Son ideales para jugar en cualquier parte! Cuentan con postes regulables para ajustarlos a la altura de los niños, soportes rellenables de arena o agua para mantenerlos estables y firmes e incluso ruedas para moverlo de forma sencilla.

LIFETIME apuesta por diseños profesionales en diferentes tonalidades y como las canastas de baloncesto reales, con tableros a prueba de golpes y aros resistentes y flexibles con sistema Slam-It®. LIFETIME ha diseñado canastas portátiles y regulables para poder llevar tu pista de baloncesto a cualquier lado y tableros de baloncesto para colgar en la pared y que ocupan mucho menos espacio. ¡Con LIFETIME podrás montar tu propia pista de baloncesto en casa y jugar en familia!

Atención al cliente Entra a nuestro faq -
En qué podemos ayudarte?

¿Quieres hablar con nosotros?

Nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte.

Telf: (+34) 678 81 27 22  o bien contacta con nosotros por whatsapp!!

Enviando

Enviando...