Contacto   |   9:00 a 13:30 / 15:00 a 18:30   |   Envío gratis *   |   Entrega 2-3 días
Limpiar
Listo
6 a 9 años
6 a 9 años
9 a 12 años
9 a 12 años
Filtros

MAGTASTIX

8 artículos

Si buscas un juguete educativo, divertido y original, ¡MAGTASTIX lo tiene todo!

Por eso en JuguetesOnline.com no podían faltar juguetes repletos de valores educativos, creativos e innovadores como estos. MAGTASTIX va más allá de los clásicos juegos de construcción. Sus estructuras simples de palos y figuras geométricas incorporan bolas de imanes, que acercan a los niños al mundo del magnetismo y sus leyes fundamentales. Las construcciones MAGTASTIX hacen que los pequeños abran su mente y den forma a su imaginación a través de ilimitadas posibilidades, manteniendo viva la curiosidad y el interés por la ciencia de una manera natural.

Los juegos de construcción MAGTASTIX están clasificados como juguetes STREAM que inician a los niños en el mundo de la Ciencia, Tecnología, Robótica, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Pero estos juguetes van mucho más allá de enseñarles ciencia de una manera lúdica sino también de fomentar aspectos útiles de la vida diaria como el razonamiento lógico-matemático, la resolución de problemas, la concentración y la capacidad de atención. Además de divertir, estimulan la mente, fomentan la creatividad y desafían su ingenio.

Es por ello que MAGTASTIX está recomendado por la Guía Aiju 3.0 , una revista del Instituto Tecnológico de producto infantil y ocio que realiza estudios con niños y familias.

Los juegos de construcción MAGTASTIX son una gran opción de diversión para niños de 6 años en adelante. Con los juguetes MAGTASTIX pondrán a prueba su habilidad mental creando formas alucinantes con las que jugar una vez terminada la construcción. ¡Incluso coleccionar como trofeos y decorar su habitación con ellos!

Dinosaurios, cohetes, coches…

En JuguetesOnline.com sabemos que los peques tienen una imaginación infinita por eso, MAGTASTIX ofrece juegos magnéticos de hasta 100 diseños diferentes o packs con dos surtidos, para que se diviertan primero construyendo y luego jugando. Helicópteros, coches, dinosaurios, cohetes, aviones, casas, gatos, norias, figuras geométricas… ¡Podrán elegir el que más le guste o construirlos todos!

Estos juguetes magnéticos tienen diferentes niveles de dificultad en función del número de piezas y están compuestos por palos o figuras geométricas de colores variados con bolas magnéticas incrustadas, que no se pueden extraer, así garantiza un juego seguro.

Icono Faq Ayuda