MR. WONDERFUL

¡Bienvenido al mundo de fantasía, buenrollismo y diversión de Mr. Wonderful! La marca líder en generar emociones positivas a través de sus productos, llega a nuestra web de la mano de WOOMAX para ofrecerte una colección de juguetes de madera con un objetivo en común: repartir sonrisas a los peques de la casa. ¡Hora de jugar, aprender y disfrutar!

6 producto(s)

Filtros activos

4.9 42

WOOMAX Mr. Wonderful Puzzle...

Construye el puzle de unicornio de madera de WOOMAX Mr. Wonderful Incluye: 6 unicornios diferentes Material: fabricado con...

4.9 42

WOOMAX Mr. Wonderful Torre...

Construye la torre hasta el cielo con los cubos de madera WOOMAX Mr. Wonderful Incluye 8 piezas: 4 cubos de diferente tamaño y...

4.9 42

WOOMAX Mr. Wonderful Caja...

¡Pásalo genial encajando formas básicas y reconociendo los colores! La tapa deslizante permite guardar o sacar las piezas...

4.9 42

WOOMAX Mr. Wonderful...

¡Weee! Viaja a mundos de fantasía junto a este unicornio arrastre de madera ¡con un divertido laberinto! Arrastre: pueden tirar...

4.9 42

WOOMAX Mr. Wonderful Tren...

Viaja con el tren fantasía de madera de WOOMAX Mr. Wonderful Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos...

4.9 42

WOOMAX Mr. Wonderful Dominó...

Qué bien lo van a pasar con este dominó de madera. ¡Tienen diversión para rato! Incluye: 28 fichas con un diseño en cada uno de...

¡Bienvenido al mundo de fantasía, buenrollismo y diversión de Mr. Wonderful! La marca líder en generar emociones positivas a través de sus productos, llega a nuestra web de la mano de WOOMAX para ofrecerte una colección de juguetes de madera con un objetivo en común: repartir sonrisas a los peques de la casa. ¡Hora de jugar, aprender y disfrutar!

 

Juguetes de madera WOOMAX Mr. Wonderful

 

La colección de juguetes de madera WOOMAX Mr. Wonderful, ha sido fabricada con mucho mimo y amor, cuidando hasta el mínimo detalle para conseguir un diseño único y especial, capaz de transportar a los más pequeños a un mundo de fantasía. Se trata de una colección exclusiva formada por 6 juguetes de madera con diversión para rato, llenos de positivismo, alegría y buen rollo, que destacan por sus colores pastel y por sus diseños inspirados en el universo. ¡Desprenden tanta dulzura y ternura!

 

¡Sonrisas, aprendizaje y mucha diversión!

 

Los juguetes WOOMAX Mr. Wonderful no solo son bonitos de ver, con ellos, los niños siempre aprenden algo nuevo mientras se divierten sin parar. ¡Te contamos cómo contribuyen en su desarrollo y aprendizaje!

 

  • Con la torre de bloques apilables o la cajita de piezas encajables, aprenden a diferenciar figuras geométricas. También se sirven del pensamiento lógico para entender dónde va cada pieza, al mismo tiempo que estimulan la coordinación ojo-mano cada vez que cogen la pieza e intentan colocarla en su lugar.

 

  • El juguete de arrastre con laberinto en forma de unicornio es quizás uno de los más completos de la colección. Cada vez que cogen la cuerdecita de arrastre y pasean al unicornio por la casa, están desarrollando la motricidad global. Además, al colocar las cuentas del laberinto, pondrán en práctica su habilidad manual, aprenderán a distinguir colores e incluso podrán realizar pequeñas operaciones matemáticas. ¡Lo querrán llevar con ellos a todas partes!

 

  • ¡Chu, chu! ¡Viajeros al tren! Diversión e imaginación a raudales a bordo del trenecito de madera Mr. Wonderful. Con él, los peques mejorarán su coordinación ojo-mano y desarrollarán la motricidad global entre unicornios, estrellitas, nubes y arcoíris. Jugarán a encajar e intercambiar las piezas en cada vagón y a imaginar infinidad de aventuras.

 

  • ¡Qué bien me lo paso jugando al dominó! ¡Eso es justo lo que te dirá tu peque cada vez que juegue con este clásico juego de mesa! El dominó 2 en 1 de la colección, hará que los niños pongan en práctica la lógica y la habilidad manual, a la vez que aprenden números y colores. ¡Planazo para compartir con familia y amigos!

 

  • Su creatividad no tiene límites. Por eso, WOOMAX y Mr. Wonderful han diseñado un puzzle de unicornios con 14 piezas combinables. ¡Hay 6 unicornios diferentes y tanto la cabeza, como el cuerpecito o la cola se pueden combinar entre ellas! Los peques podrán servirse del pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano para formar los 6 unicornios con sus piezas correspondientes o dar rienda suelta a su creatividad combinando las piezas para crear unicornios extraordinarios.

 

¿Lo mejor de todo? Al estar fabricados de madera, todos los juguetes de esta colección exclusiva entre WOOMAX y Mr. Wonderful, tienen bordes redondeados y seguros para evitar astillas durante el juego, son de tacto suave y tienen un olor inconfundible a naturaleza, lo que estimulará los sentidos del peque. Además, son responsables con el medioambiente. ¡No se puede pedir más! ¡Descúbrelos!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: