Filtros activos

4.9 42

Peppa Pig Juegos de mesa 10...

Edad: recomendado a partir de 2 años¡Acompaña a Peppa Pig y sus amigos en esta emocionante aventura a través de estos juegos de...

4.9 42

Peppa Pig Puzzle infantil...

Edad: recomendado a partir de 2 años ¡Monta los puzzles y descubre las divertidas escenas de Peppa Pig y su familia! Diseño:...

4.9 42

Peppa Pig Mochila infantil...

Edad: recomendado a partir de 3 años ¡Da rienda suelta a tu creatividad con esta práctica y original mochila creativa con...

4.9 42

Peppa Pig Mesa infantil...

Edad: recomendado a partir de 2 años ¡Dibuja, colorea y juega sobre este adorable mesa infantil Peppa Pig! Diseño: mesa...

Peppa Pig Tienda de campaña...
  • Novedad
4.9 42

Peppa Pig Tienda de campaña...

Edad y valores: recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la imaginación, favorece la socialización y el juego...

Adéntrate en el mundo de Peppa Pig con los juguetes educativos y creativos disponibles en JuguetesOnline.com

Peppa Pig: la cerdita más adorable de todos los tiempos

Desde su primera emisión, Peppa Pig y su familia han conquistado los corazones de niños y padres por igual. Con sus sencillos pero cautivadores episodios, Peppa Pig enseña valores, fomenta la curiosidad y, sobre todo, anima a los más pequeños a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Ya sea saltando en charcos de lodo o disfrutando de un picnic, con Peppa Pig cada día es una nueva aventura.

Juguetes licencia Peppa Pig

¿Imaginas cómo sería pasar las tardes al salir del cole con tu personaje favorito? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con los juegos Peppa Pig disponibles en JuguetesOnline.com! Desde sets de juego y puzzles hasta un pupitre con pizarra y juegos. ¡No te aburrirás nunca y siempre tendrás algo nuevo que descubrir y aprender!

Juegos de mesa Peppa Pig 10 en 1

Con el set de juegos de mesa 10 en 1 Peppa Pig podrás acompañar a Peppa Pig y sus amigos en emocionantes aventuras a través de diferentes formatos: puzle, torre con formas, puzle geométrico, busca encuentra, primeros colores, primeros números, juego de asociaciones, memo, juego de las sombras y bingo. ¡Un sinfín de opciones para pasar tardes divertidas y entretenidas solo o con amigos!

Puzzle progresivo Peppa Pig

El puzle progresivo de Peppa Pig es ideal para mejorar habilidades motrices finas. Con 25 piezas grandes y fáciles de manejar, este puzzle es perfecto para las manos pequeñas. Al completarlo, experimentarás la satisfacción de alcanzar un objetivo, junto con el disfrute de ver a tu personaje favorito y a su familia cobrar vida pieza a pieza. ¡Son tan adorables!

Mochila infantil Peppa Pig con accesorios para jugar y colorear

¿Es una mochila? ¿Juegos de mesa? ¿Cuadernos para colorear? ¡Es todo eso y mucho más! ¡Abre la mochila de Peppa Pig y que empiece la diversión! Esta mochila con juegos y elementos para colorear es ideal para llevarla contigo a todas partes y compartir los juegos que hay en su interior con amigos o familiares. ¡Prepárate para aventuras inolvidables con Peppa Pig!

Mesa infantil Peppa Pig con pizarra y juegos

La mesa infantil de Peppa Pig con pizarra y juegos es un centro de actividades multifuncional que te permitirá dibujar, escribir y jugar. Al llevar integrada la pizarra con borrador, podrás dar rienda suelta a tu expresión artística y practicar la escritura. Además, gracias a los 10 juegos incluidos tendrás diversión garantizada.

¡Explora la colección de Peppa Pig y aprende mientras juegas con tus personajes favoritos!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: