Métodos de Pago

En JUGUETES ONLINE te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por JUGUETES ONLINE, sino que son enviados directamente al banco que opera con JUGUETES ONLINE mediante un protocolo seguro (https). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 14 días.

Por motivos de seguridad, JUGUETES ONLINE se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

Pago con Bizum

Descubre la forma más fácil, rápida y segura de realizar pagos desde el móvil. Ahora también puedes pagar con Bizum en nuestra web. Al momento de realizar tus compra, elige la opción “Pagar con Bizum”.

Más información sobre pago en Bizum

Pago por Transferencia Bancaria

Si escoges este sistema de pago, recibirás un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Tu pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha.

Pago por Paypal

JUGUETES ONLINE también permite utilizar el servicio de pago de PayPal. El acceso está disponible en el momento de formalizar la compra. La validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.

Pago en 3 Plazos con Klarna

Con Klarna puedes comprar y pagar en 30 días, o dividir el coste de la compra y pagar en 3 plazos sin intereses.

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos que se cobran cada mes en tu tarjeta de crédito o débito. Es la opción smoooth para ayudarte a dividir costes y obtener flexibilidad financiera.

¿Cómo Funciona?

  • En el momento del pago: Es tan fácil como cualquier otra compra online con tarjeta. Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Solo tendrás que introducirlos la primera vez que compres con Klarna.
  • Fracciona tus pagos: Te cobraremos un plazo cada mes hasta que se complete el importe total de la compra. Klarna te avisará con suficiente antelación para que añadas dinero a tu tarjeta si hace falta.

Más información sobre pago en 3 plazos con klarna

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: