JUGUETES + PROFESIONALES + WEB=

Jugar es esencial para los niños. Y que lo hagan con juguetes es tan valioso e importante para ellos que nos decidimos a crear una web donde padres, madres y cualquiera que comparta nuestra idea encuentre todo lo que busca:

  • Asesoramiento personalizado online para resolver tus duda.
  • Claridad para que confíes en que los peques juegan con juguetes seguros.
  • Precio accesible pensado para todos los bolsillos.
  • Variedad porque ya desde pequeñitos tenemos nuestros propios gustos.
  • Ofertas y promociones durante todo el año para que ahorres en tus compras.
  • Ideas y consejos para elegir los juguetes adecuados según la edad, gustos…
  • Opiniones de clientes, tan útiles para seguir mejorando que casi no podemos pasar sin ellas.

VAYAMOS AL GRANO CON LAS PRESENTACIONES…

Detrás de Juguetesonline.com hay un equipo de profesionales dedicado a que en esta web estén los juguetes que van a acompañar a las nuevas generaciones durante sus primeros años de vida. Elegimos, probamos y aconsejamos sobre todos los juguetes porque, para nosotros, son algo más que eso. Desde que seleccionamos un juguete hasta que llega a casa de nuestros clientes, pasa por una cadena humana profesional y comprometida.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Hacer de Juguetesonline.com la mejor web de juguetes online del mundo mundial.

¿Quién es quién en Juguetesonline.com?

  Los que han hecho de esta web un lugar especial para ti.

El equipo de Creativos y Diseñadores es quién han dado forma a esta web tan molona y tan "friendly" para que te sientas a gusto y estés en ella el tiempo que quieras… o hasta que des con el juguete que buscabas

  Los magos que no necesitan varita, más conocidos como Desarrolladores Web.

Tarea importante la de nuestro Equipo Informático. Gracias a ell@s "navegas" por la web de un sitio a otro sin perderte. Además, se aseguran de que tengas una experiencia de compra de lo más agradable, fácil y rápida.

  Las mentes locas de marketing. Sin más… ni menos.

Sin el Equipo de Marketing, las promos y ofertas no serían lo mismo… Vamos, que no existirían. Son también los responsables de que tengas toda la información que necesitas antes de elegir un juguete y de que lo puedas tener al mejor precio online.

  Los que responden a tus dudas y preguntas, hasta del Trivial

En Atención al Cliente se las saben todas… Son los compañeros a los que podrás consultar cualquier duda que tengas sobre nuestros juguetes, cómo comprar en la web o informarte sobre el estado de tu pedido.

  Los que ven al torito como animal de compañía

Por las manos de nuestros compañeros de Almacén y Logística pasan todos los días cientos de paquetes que mueven como si de un equipo de natación sincronizada se tratara. Día tras día ponen todo su empeño en que los pedidos salgan lo más rápido hacia su lugar de destino.

¿Dónde estamos?

Como no podía ser de otra manera, Juguetesonline.com nace en Ibi, un pequeño pueblo Alicantino ubicado en el llamado ‘valle del juguete’. Los Ibenses nos dedicamos desde hace casi 40 años a la industria juguetera, creando marcas y juguetes míticos con los que jugaban nuestros padres y muchos de nosotros.

Nuestra trayectoria y experiencia en este sector de tanta importancia y tan especial nos ha llevado a querer seguir con la tradición de nuestra ciudad, a continuar lo que nuestros padres empezaron hace más de 5 décadas, pero llevándolo a un nuevo territorio, Internet.

Esto nos ha permitido ser más accesibles, ofrecer precios más competitivos y llevar nuestros juguetes a cualquier rincón de España o Portugal. Allá donde haya un niño o niña en etapa de aprender, de descubrir, de compartir, de sonreír y de tener una infancia feliz con juguetes que jamás olvidará.