Filtrar por

Precio

Precio

  • 56,00 € - 75,00 €

Edades

Edades

Características

Características

Tipo de vehículo

Tipo de vehículo

Filtros activos

4.9 42

WOOMAX Bici sin pedales de...

¡Su primera bici de aprendizaje en madera y sin pedales! La bici Unicornio WOOMAX es funcional, resistente y perfecta para sus...

4.9 42

WOOMAX Bici de madera sin...

Aprender a montar en bici sin pedales y ¡con una moto de estilo clásico! Ahora es posible con esta bicicleta de aprendizaje...

4.9 42

WOOMAX Bici sin pedales de...

¡Aprender a ir en bici es más divertido con esta bici para niños sin pedales WOOMAX! Su diseño con estampado de vaca es tan...

Bicis sin Pedales

¿Recuerdas tu primera vez en bici? Esa gran felicidad que sentiste al conseguir montar sin ruedas o ver la carita de orgullo de tus padres, tíos y abuelos ¡Seguro que aprender a montar en bicicleta fue de las experiencias más emocionantes que viviste en tu infancia! Por eso, en Juguetes Online queremos que tu peque también viva ese momento tan bonito, pero con un método de aprendizaje mucho más efectivo: la bicicleta sin pedales. ¿Quieres saber para qué sirve y qué beneficios tiene para tu hiij@? ¡Sigue leyendo!

Para qué sirve la bicicleta sin pedales

Todos sabemos que no es fácil aprender a montar en bici, sobre todo si es una bici sin ruedines donde hay que mantener el equilibrio y pedalear con firmeza. Para aprender la mejor técnica para montar una bici, no hay mejor opción que una bici sin pedales para bebés de 1 año y niños hasta 3 años.

Aunque puede parecer aún más complicado montar en bicicleta sin pedales, ¡te equivocas! La bici con ruedines es un método de aprendizaje tradicional, pero al tener apoyo trasero, es más difícil desarrollar el equilibrio. Al quitarle las ruedecitas, el proceso de aprendizaje empieza de cero. Por el contrario, la bici sin pedales trabaja el equilibrio y el balanceo, ¡y ese es el secreto para aprender a montar en bicicleta de forma efectiva! Las bicis sin pedales para niños, bicicletas de iniciación o bicicletas de equilibrio están pensadas para la primera toma de contacto. Parecen bicis tradicionales, pero no llevan pedales ni frenos. Su uso es muy sencillo porque los peques se impulsan desde el suelo y frenan con los pies. Así sienten que tienen el control y les da seguridad para después utilizar una bici infantil con ruedas o sin ellas. Del mismo modo, la altura del sillín es muy importante para que el niñ@ dirija su bici cómodamente, por eso, en nuestra tienda de juguetes tenemos bicis sin pedales con sillín regulable en altura, bicis madera sin pedales y en general, una amplia oferta de bicicletas sin pedales para niños.

Beneficios de la bicicleta sin pedales para niños

En primer lugar, las bicicletas son una forma de inculcar a nuestros pequeñines un estilo de vida más saludable y sostenible. De hecho, todas nuestras bicicletas sin pedales para niños están fabricadas en madera natural 100% biodegradable. Y, es más, son un transporte respetuoso con el medio ambiente, ya que no contaminan. Además, fomentan el ejercicio físico y el juego al aire libre, ¡algo esencial para nuestros hij@s! Por otro lado, con una bici sin pedales, los peques adquieren el equilibrio de forma natural y progresiva, desarrollan la motricidad global, mejoran el sentido de la orientación y tienen más autonomía e independencia al no necesitar la ayuda de los papás. Claro está, que ningún niño o niña debe ir en bici sin la supervisión de un adulto y también se recomienda usar medidas de protección como casco, rodilleras, coderas y calzado cerrado. Además, se les puede enseñar normas viales como parar y mirar antes de cruzar o cómo comportarse cuando hay gente alrededor. ¡Así podréis salir a pasear en bici toda la familia!

Comprar bici sin pedales para niños ¿Cuál escoger?

¡En JuguetesOnline.com sabemos que para gustos colores! Por eso tenemos un montón de bicis sin pedales para bebés de 1 año y para peques de hasta 5 años cada cual más bonita. Si estás buscando la mejor bici para tu niñ@, lo primero es elegir el material. Hay bicicletas de plástico, de aluminio, de metal y de madera. ¡Nosotros nos quedamos con las bicis de madera sin pedales WOOMAX! Son ligeras, con asiento regulable, altura, talla y peso acorde a la edad del niño y las ruedas son de goma, ¡así no se pinchan ni hay que inflarlas! Y lo mejor de todo, ¡el diseño! Para los apasionados del motociclismo, tenemos motos tipo cross, scooter, clásicas y retro. Y para los niños y niñas más dulces, nuestras bicis de unicornios, pajaritos, princesas, vaquitas, circulitos, ¡hasta bicis con cestita incluida! Y no te olvides del triciclo 2 en 1 transformable en bici de 2 ruedas, ¡tiene un diseño de mariquitas superllamativo! ¡Con las bicicletas sin pedales de madera WOOMAX, tu peque aprenderá a montar en bici el solit@!

Bici madera sin pedales para los más pequeñitos, la mejor opción

¡Ya no hay ninguna duda! Si tu peque va a iniciarse en el mundo de las ruedas, la mejor opción es una bicicleta de madera sin pedales para niños. La madera, al ser ligera, ayuda al fácil manejo de la bicicleta y favorece el aprendizaje. Las bicicletas sin pedales que podrás encontrar en nuestra juguetería online están diseñadas para las primeras etapas de pedaleo. Tu peque no querrá moverse de otro modo y su bici sin pedales se convertirá en su mejor compañera de aventuras.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: