Contacto   |   9:00 a 13:30 / 15:00 a 18:30   |   Envío gratis *   |   Entrega 2-3 días
Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
Filtros

AKTIVE SPORTS

4 artículos

En JuguetesOnline.com apostamos más que nunca por el juego al aire libre y Aktive Sports nos trae los mejores juguetes de exterior, ¡aquellos que jamás imaginamos poder tener en casa y que ahora es posible!

¿Qué puedes encontrar en Aktive Sports?

Aktive Sports es una marca española especializada en juguetes deportivos. El juego al aire libre, seguro y en familia son algunos de los valores fundamentales de la marca. Aquí encontrarás columpios y balancines para niños a partir de 12 meses, pensados para que puedan disfrutar de su propio parque en el jardín de casa de forma segura y donde poder jugar en familia.

La marca se caracteriza por la calidad y variedad de columpios y balancines Aktive Sports. Sus estructuras de acero inoxidable y asientos con protección UV resisten al sol y a la lluvia, aumentando su durabilidad. Pueden llegar a soportar hasta 180 kg en modelos como el Columpio doble con Balancín Aktive Sports, en el que pueden jugar hasta 4 niños a la vez.

La seguridad está presente en todos sus columpios, con barras estabilizadoras en los laterales, tacos antideslizantes y asientos con cierre de seguridad como en el Columpio para bebés, topes en los asientos para amortiguar la caída como en el caso del Balancín infantil o incluso soportes extra en las patas para mayor estabilidad como tiene el Columpio individual Aktive Sports.

En Aktive Sports encontrarás una opción muy interesante de juego para regalar a tus peques. Son juguetes originales, divertidos y seguros. ¡A los niños les encanta! Si buscas los mejores juguetes al aire libre, ¡Aktive Sports es tu marca de confianza!

Icono Faq Ayuda